[BUSCO] Aplicación GPS "gratuito", para Samsung Wave II - S-8530

29.204 4
 #1
Escrito   0  0  
Da igual sea el Router66, el NDrive o cualquier otro que funcione bien. emoticon enfado
Ah¡, y sobre todo, por favor las instrucciones, "para torpes". emoticon colorao
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el wave 1 y desde que lo actualice a 1.2, no hay manera de que funcione un gps , como en el otro sistema, y parece ser que por mas que he buscado no encuentro nada que valga la pena, por lo que he desistido, cuando hay que ver algo en concreto me conecto por wifi y lo busco..a ver si alguien nos dice algo al respecto...saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco encuentro nada para este móvil, no se que es tener gps, después de actualizarlo kk...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
gratis, Ndrive11, hay que tener kies, y crear una cuenta irani
descargara 6megas, pero cuando lo arranquéis, os pedirá descargar 400ypico megas, tenéis que tenerlo conectado a Internet para descargas, mejor x wifi
luego ya veréis, podréis descargas idioma y voces español y mapas


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mas dudas os pasáis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la información pero sigue la cosa igual, a ti te funciona el gps, yo tengo puesto 1.2 cocinada..saludos

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Volver a Bada