Viernes, 31 de Octubre de 2014 - 18:54h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1898
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Otros > Bada > Actualizar Samsung Wave.

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(21/67074) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Ma1kk0usS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Actualizar Samsung Wave.
Hola, queria saber si se puede actualizar el wave sin usar el internet del movil.Por wifi o bajandome la actualizacion al pc y pasandola al movil.

Gracias!

Tambien he leido que es recomendable flashear el wave y quitarle la mierda de vodafone. Realmente merece la pena arriesgarse a estropearlo?

Editado por Ma1kk0usS 14-09-2010 23:15(+4A)

Old Post 14-09-2010 22:57(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off haohao

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Actualizar Samsung Wave.
Claro que merece la pena, ya que con el firmware de voda, da problema a la hora de usar gps, el ndrive. se puede flashear y actualizar por pc. El movil no te va a estropear, ya que yo he flasheado el mio y la verdad es que me dio error en unos 3 o 4 veces, pero siempre he podido volver a flashear.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 15-09-2010 02:05(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Ma1kk0usS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Seguro que no le pasa nada? Se le borran las aplicaciones o algo? Tiene alguna desventaja flashearlo?

Y otra cosa, yo esque soy de contrato, flashearlo no tiene nada que ver con liberarlo no?

Editado por Ma1kk0usS 15-09-2010 13:59(+4A)

Old Post 15-09-2010 13:09(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off noneblas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Ma1kk0usS
Seguro que no le pasa nada? Se le borran las aplicaciones o algo? Tiene alguna desventaja flashearlo?

Y otra cosa, yo esque soy de contrato, flashearlo no tiene nada que ver con liberarlo no?

Pasar no tiene por que pasarle nada, las probabilidades son muy bajas y muchos de lso problemas que puedas tener al flashearlo se solucionan haciendo otro flasheo bien hecho...
Las aplicaciones supongo que se borrarán las que hayas instalado tú (además recomendaría formatear la tarjeta de memoria, si tienes, si vas a flashear, para tenerlo todo "limpio", por lo que guarda lo que te interese)

Y con respecto a lo de liberarlo, flashearlo es poner un firmware de Samsung "limpio", lo que es más o menos lo mismo que tener el que tienes, sólo que quitando toda la "morralla" que te meta tú operador y ganando en fluidez el terminal, no lo liberas.

Old Post 15-09-2010 22:52(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vicentman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
depende el uso que le vayas a dar al telefono, para un uso simple llamar y poco más yo creo q no lo haría, pero si usas el teléfono más a fondo te merece la pena.

Old Post 16-09-2010 12:59(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Sampax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, y la pregunta hecha mil veces, como ha de hacerse? por favor, alguien que lo explique en pocos pasos y sin muchos tecnicismos, ya he intentado leer mil manuales, pero entre la terminología y lo poco claro que está no me atrevo a ello.

Quisiera saber que programas usar, y que firmware es el que debo instalar en mi Wave.

Tengo el de Orange desde hace una semana y la verdad que está lleno de basurilla y creo que podría funcionar mucho mejor.

SALUDOS y espeor algo de ayuda!

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 16-09-2010 15:33(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off noneblas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Sampax
Bueno, y la pregunta hecha mil veces, como ha de hacerse? por favor, alguien que lo explique en pocos pasos y sin muchos tecnicismos, ya he intentado leer mil manuales, pero entre la terminología y lo poco claro que está no me atrevo a ello.

Quisiera saber que programas usar, y que firmware es el que debo instalar en mi Wave.

Tengo el de Orange desde hace una semana y la verdad que está lleno de basurilla y creo que podría funcionar mucho mejor.

SALUDOS y espeor algo de ayuda!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este enlace es el más claro que he visto hasta el momento...(tendrás que registrarte en la web para verlo)
Espero que esto no sea spam ni nada raro...sorry

Old Post 16-09-2010 22:11(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ese utilice yo y perfecto.
un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.

Old Post 17-09-2010 17:54(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off elendurun

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De momento para el wave solo puedes actualizar a traves de kies de forma oficial o flasheando tu mismo el terminal cargando el firm que quieras, no existen actualizaciones OTA de momento, asi que no temas por tu tarifa de datos emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 16-10-2010 14:43(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mjli

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por elendurun
De momento para el wave solo puedes actualizar a traves de kies de forma oficial o flasheando tu mismo el terminal cargando el firm que quieras, no existen actualizaciones OTA de momento, asi que no temas por tu tarifa de datos emoticon guiño

Si, ya existen actualizaciones FOTA en la versión JH3 (Bada 1.2). Yo lo actualicé el otro día y lo puedes ver en el apartado Ajustes - Actualización de software.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.

Old Post 18-10-2010 10:36(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off elendurun

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sabía que la opción la estaban implantando pero no que ya estaba operativa, yo sigo con la jf8 oficial, el telefono me vino libre y limpito asi que no me he metido a flashear. La verdad me va de lujo, lo unico que no me convence es el navegador. de todos modos gracias por el apunte!

Old Post 18-10-2010 16:48(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Epsu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

siguiendo la linea de este foro quisiera hacer una consulta sobre un problema que tengo en la actualización del firmware de mi samsung wave, ahi va mi problema.
Actualice a la ultima versión del samsung kies 2.0 y cuando conecte el movil el programa me indico que actulizaria la version del firmware. El problema es que he ido siguiendo los pasos y durante el proceso fallo. Ahora estoy intentando usar la recuperacion de emergencia del firmware pero cuando esta en torno al treinta por ciento me aparece el siguiente mensaje:
NO se ha podido actualizar el firmware debido a un error inesperado.¿Desea ejecutar la recuperacion de firmware de emergencia?

Puedo estar lanzando este este proceso una y otra vez que vuelvo al mismo error.

Sabe alguien como puedo arreglarlo?

Un saludo y gracias

Old Post 24-01-2011 15:47(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juanmagsm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay mucha gente que desaconseja actualizar por el kies porque dicen que suele dar problemas. Yo he actualizado dos veces por Multiloader y no he tenido ningún problema. Si te lees bien los tutoriales luego verás que en la práctica es más sencillo de lo que parece. No se si te puedo remitir a badaspain que es donde yo encontré los tutoriales, si he metido la pata que me perdone el moderador, no era con mala intención. Suerte.

Teléfono móvil favorito HTC 7 mozart
HTC
7 mozart
Historia: Nokia 3210, Nokia 3310, Siemens S45, Motorola V525, Sharp GX25, Motorola V1050, Sharp 550SH, Nokia E60, Sharp 880SH, Samsung F450, Samsung F480, Nokia 5800, LG mini, Samsung Wave 1, Htc 7 Mozart

Old Post 26-01-2011 00:12(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dkdiz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola compañer@s.

Me acaba de llegar un Wave por el amago de Vodafone y me gustaría actualizar a 1.2 pero sin Flashear (vía wifi), ¿es eso posible?

Acabo de dejar Android 1.6 (htc tattoo) y estoy muy contento con Bada pero aun estoy tremendamente verde en eso de kies y cosas así. El móvil no tiene ni 24 horas emoticon sonrisa

Gracias de antemano.

Teléfono móvil favorito HTC tattoo
HTC
tattoo

Old Post 01-02-2011 12:59(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gontzal_82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dkdiz
Hola compañer@s.

Me acaba de llegar un Wave por el amago de Vodafone y me gustaría actualizar a 1.2 pero sin Flashear (vía wifi), ¿es eso posible?

Acabo de dejar Android 1.6 (htc tattoo) y estoy muy contento con Bada pero aun estoy tremendamente verde en eso de kies y cosas así. El móvil no tiene ni 24 horas emoticon sonrisa

Gracias de antemano.

Para actualizar a bada 1.2 tienes que flashear el movil e instalar el firmware libre. Puede tardar una eternidad hasta que vodafone saque el nuevo firmware, y por wifi no puedes ya que esa función no va. Pasate por esto foro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay resolveras todas tus dudas.

Un saludo.

Old Post 01-02-2011 19:53(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dkdiz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Para actualizar a bada 1.2 tienes que flashear el movil e instalar el firmware libre. Puede tardar una eternidad hasta que vodafone saque el nuevo firmware, y por wifi no puedes ya que esa función no va. Pasate por esto foro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay resolveras todas tus dudas.

Un saludo.

Muchísimas gracias!

Old Post 01-02-2011 21:57(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off lmam

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De momento para el wave solo puedes actualizar a traves de kies de forma oficial o flasheando tu mismo el terminal cargando el firm que quieras, no existen actualizaciones OTA de momento, asi que no temas por tu tarifa de datos

ola a todos, yo acabo de recibir mi wave y quiero flashearlo, pero he leido este post y no se que quiere decir eso de actualizaciones OTA, y lo de que no temas por tu tarifa de datos, porque en el siguiente post dice que si se ha actualizado, yo tengo la tarifa @s, pasaria algo con eso, muchas gracias por todo

Old Post 01-02-2011 23:04(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gontzal_82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dkdiz
Muchísimas gracias!

De nada, para eso estamos. emoticon guiño

Old Post 02-02-2011 16:25(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gontzal_82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lmam
De momento para el wave solo puedes actualizar a traves de kies de forma oficial o flasheando tu mismo el terminal cargando el firm que quieras, no existen actualizaciones OTA de momento, asi que no temas por tu tarifa de datos

ola a todos, yo acabo de recibir mi wave y quiero flashearlo, pero he leido este post y no se que quiere decir eso de actualizaciones OTA, y lo de que no temas por tu tarifa de datos, porque en el siguiente post dice que si se ha actualizado, yo tengo la tarifa @s, pasaria algo con eso, muchas gracias por todo

Significa actualizar el firmware del movil, por wifi o por 3g. Pero esa funcion no funciona en el Samsung Wave.

Saludos¡

Old Post 02-02-2011 16:27(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off XENEIZE12

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tienes razon gontzal_82

Teléfono móvil favorito Nokia 6301
Nokia
6301

Old Post 02-02-2011 17:53(+3A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(21/67074) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies