¿Puntos de retención de bajas 'RG' se pueden sumar a los del Amago 'RP'?

3.111 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Ayer realice un amago y me ofrecieron el iphone 4 + 15 TP por 165 €. Todavia no veo el bono generado ni los puntos que me tendrán que inyectar.

Esta oferta la acepte ya que según la telefonista tenia solo 12.000 puntos y era la mejor que me podia hacer (me quedaba todavia 6 meses de permanencia con un iphone 3G con tarifa plana de 15 euros).

Lo que ocurre es que la semana pasaba amenace darme de baja y despues de esto me aparecio en canal cliente 50.000 puntos extras despues de saldo, con el motivo de Atención del departamento de bajas con motivo de Baja y con el codigo "RG". Actualmente sigo teniendo ese bono, todavia estoy a la espera del mensaje de cancelación de la portabilidad.

La pregunta es si me desaparecerá ese bono de 50.000 puntos cuando me generen el de la portabilidad, si ya lo han tenido en cuenta en la oferta que me han echo y me inyectaran menos puntos o como yo quisiera si podré sumarlos a la oferta que me han echo y así me saldría el movil por menos dinero.

Gracias por adelantado y un saludo,
Nalstaer
 #2
Escrito   0  0  
estas exactamente igual igual que yo vamos el mismisimo caso, estoy esperando el sms de cancelacion de portabilidad y ya esperando despues el bono, yo tengo en canal cliente 65000 puntos de rg posteriores al saldo, y me ofrecieron lo mismo que a ti 165 eurosp por el iphone 4 16gb td de 15 y el de 25 por 57 euros, por lo visto cuando te llega el bono tienes que cancelarlo y decirle que te lo sumen en canal cliente por si luego quieres cancelarlo mas tarde o por otro movil y yo creo que si se sumara
 #3
Escrito   0  0  
Hasta ahora cuando te hacen una oferta los del dpto de retención no usan los puntos que te han dado en bajas o llamando al 609 para consultar la permaenncia.

Está explicado en el foro.

Los bonos del departamento de retención llevan las siglas R.P.
Los bonos del departamento de bajas RG.
Los bonos de consultar la permanencia "CONTRATO DE PERMANENCIA"

Decir que unos departamentos no suelen usar los puntos del otro y que cancelando los bonos, luego permite juntarlos.

Yo los he juntado en 2 amagos de 2 amigos y ha funcionado perfectamente.

En una línea he juntado 180.000 en bonos + 23.000 de la cuenta.
en otra línea he juntado 145.000 en bonos + 9000 de la cuenta.

saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
me falta 750 puntos para superar el total de 200000 puntos, sabeis cuando actualizaran los puntos en canal cliente de la factura que termino ayer?
 #5
Escrito   0  0  
Se pueden sacar puntos mediande la consulta de permanencia y luego solicitando la baja?

Osea, dos sumas de puntos, ademas de la luego te den por hacer el amago? O.o
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carritt
me falta 750 puntos para superar el total de 200000 puntos, sabeis cuando actualizaran los puntos en canal cliente de la factura que termino ayer?

la facturacion en las lineas es de 18 a 18... si no lo han actualizado ya, el lunes lo tendras!!! de cualquier manera, 750puntos, son 38€ mas iva de factura, mas o menos... suerte!!

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
la facturacion en las lineas es de 18 a 18... si no lo han actualizado ya, el lunes lo tendras!!! de cualquier manera, 750puntos, son 38€ mas iva de factura, mas o menos... suerte!!

los puntos se suman después de cobrar la factura, y la factura se cobra el día 1... así que puedes hacerte una idea....

Para saber la fecha exacta que te ingresarán tus puntos mira en canal cliente-programa de puntos-consulta de movimientos.

Ahí verás las aportaciones mensuales de puntos qué días se hacen.

sauldos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar