!! Movistar Estafa !!

1.078 1
 #1
Escrito   0  0  
Hice amago portabilidad de Movistar a otra compañia, os digo cronologicamente el caso:

* 7-7 Cancelo portabilidad a cambio de un LG GS290 y 100x1 durante 6 meses.

* 13-7 Me dicen que el LG GS290 no se gestionó por falta de Stock por lo que decido cambiar por el Samsung Genoa

* 20-7 Me llega SMS diciendo que tengo que llamar a 224472 sobre el envío. Me dicen que tampoco tienen Stock del Samsung Genoa por lo que le digo que visto lo visto entonces prefiero esperar a que reciban Stock del LG GS290. Me dijo que llamara pasados 3 días para ver si se gestiona... menudo cachondeo vamos. (Pasados los 3 días llamo y me dicen SIN CONFIRMAR que seguramente estará tramitado ya que tienen Stock en ese momento...)

* 28-7 Despues de unos 20 minutos de la típica asquerosa musiquita con el volumen a todo leche me atiende una comercial (que apenas se le escucha), le comento el caso y tras tenerme unos 2 minutos en espera me suelta el "En estos momentos no podemos acceder al sistema debido a mejoras del servicio bla bla bla..." ya he estallado y le he dicho:

"Joder siempre la misma historia, media hora con la musiquita, no pueden acceder al sistema por mejoras, no tenéis stock del teléfono, me lo cambian por otro y a la semana me dicen que tampoco tienen Stock, en cambio la cancelación de la potabilidad no se tardó ni 5 minutos, me estais cansando..."

* 29-7 Recibo llamada a mi otro numero que estoy portando a Simyo para ofrecerme ofertas mierda ademas de un Movil Nokia pagando a lo que le digo que paso de ofertas que nunca llegan, le comento el caso de la linea de mi padre que desde el 7-7 estamos esperando 100x1 + LG GS290 y ni una cosa ni la otra, me dice que llame al 1004 y que ponga una reclamacion, llamo al 1004 y lo unico que me dicen es "Tiene que llamar al 224472" tocate los c*j*ne*, llamo al 224472 y para variar tras media hora de espera con la p*t* musica me dicen que no pueden acceder a la base de datos

* 30-7 He llamado esta mañana como 3 veces al 224472, en las 3 veces esperando hasta 20 minutos y no coje la llamada NI DIOS. He probado suerte con el 1004 y exactamente lo mismo, no lo coje nadie.

* 2-8 Tras estar media hora a la espera en el 224472, llamo al 1004, les comento el caso y me dicen que NO PUEDEN HACER NADA, que llame al 224472, llamo al 224472, tras una media hora de espera con la musica me atiende una comercial, le comento el caso y me dice "No hemos gestionado el movil por falta de Stock" a lo que le he dicho "Pero si habia Stock a los 3 dias siguientes que es como muy tarde cuando se gestionaba ¿¿como es que nunca teneis Stock ??" y me dice "No es que si no hay Stock no se gestiona" y le he dicho yo "Claro y si hubiera Stock lo gestionais cuando os da la gana con lo que estamos en las mismas y entonces lo gestionais cuando no teneis Stock y vuelta a empezar...", me dice la operadora que llame mas tarde para ver si en otro momento disponen de Stock a lo que le digo "A pero entonces no esta pendiente el LG GS290 de Stock y lo gestionais en cuanto tengais Stock?".... "No, tendrá que llamar y si hay stock en ese momento se pasara nota el departamento correspondiente" si vamos, o bien porque no tienen Stock o bien porque lo gestionan porque ya no tienen Stock y ya no queda pediente de Stock no, sino que tienes que volver a llamarles y estar pendiente de 2 COSAS (1 Que tengan Stock para pedir que lo gestionen y 2 Tener la suerte de que cuando digan de gestionarlo 3 días después sigan teniendolo en Stock) si no se reunen esos 2 puntos no consigues NADA.

Mi pregunta es ¿¿ En Movistar hacen algo ?? ¿¿ Aparte de estafadores que tienen a nomina prometiéndote cosas que luego nunca te llegan tienen técnicos y gente con un mínimo de formación ?? ¿¿ Me llegará alguna vez el p*t* móvil y la oferta de 100x1 ?? ¿¿ Si hago un contrato me lamerán las pelotas y me lo tramitaran en 5 segundos ??

A ver como termina la cosa... joder al menos mi primer amago con mi linea fue por un Corby y a la semana siguiente ya lo tuve en mi casa (Aunque supuestamente era el Corby Selección y me enviaron el normal pero bueno mejor)

Desde el 7 de Julio sin Móvil ni 100x1 jajajajajaaja, vaya unos timadores que están hechos.

Por mi parte voy a ver si convenzo a mi padre de pasarse a otra compañia como he hecho yo con mi otra linea y pasar de estos impresentables de Movistar que solo saben ESTAFAR a la gente prometiendo cosas que nunca envian...
 #2
Escrito   0  0  
tienes toda la razon alberto
ultimamente no hacen si no engañar a los clientes...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Movistar