Censo de Wave vodafone al los que no funcionan el Ndrive

8.941 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marado3
Pues parece ser que es problema del Firm de vodafone no?
yo me apostaria el ciruelo.
Los unicos a los que les ha funcionado siempre han sido los de firm libre.
Y los que lo han flasheado tambien les ha funcionado el gps; asi que es evidente que vodafone nos la ha colado o esta intentando colarnosla

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
No Hijos no.
El mío es libre comprado en una tienda muy Vip y os aseguro que no me deja ni arrancarlo,me salta con aquello de que no está autorizado.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
dejar de llorar y flashear el telefono al firm libre.

es lo mejor que podeis hacer
 #14
Escrito   0  0  
Con lo facil que es flashear un samsung...
 #15
Escrito   0  0  
1.abogao
2.gmolano
3.hidroquino
4.Aglos....casi casi
5.Amnesia86
6.Relyt

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #16
Escrito   0  0  
A MI ME GUSTARIA FALSHEARLO PERO NO SE COMO, Y LEYENDO LOS POST NO SOY CAPAZ ASI Q SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR DE UNA FORMA CLARA SE LO AGRADEZCO
 #17
Escrito   0  0  
aquellos q os funciona bien el GPS, q tal es la experiencia con el coche????? he leido q es muy impreciso,

salu2
 #18
Escrito   0  0  
acabo de ver este hilo

pues si, yo era uno de los que llevaba 7 días sin moverme en la N.IIemoticon emocionado jeje

llegué a un punto en el que dije se acabó, me armé de valor y flasheo al canto, ahora me funciona bien, bueno con el retraso dichoso, pero funciona emoticon sonrisa

por cierto Abogao, estuve a la espera de tu flasheo, pero viendo que no lo hacías...emoticon disimulo

no tengáis miedo al flasheo que aunque de error siempre se puede recuperar, a mi me dio por lo menos seis errores, imaginaos el cuerpo que tenia emoticon roto2 pero nada, al final, "desvodaforiroditizado"emoticon emocionado emoticon loco emoticon triste emoticon sonrisa

Hola!!
 #19
Escrito   0  0  
Otra más para la lista con Server Error

Censo de Wave vodafone al los que no funcionan el Ndrive
Volver a Samsung