Actualización de Android 2.2 Froyo para HTC Desire, HTC Legend y HTC Wildfire

11.774 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry-kona
Yo opino que para los que quieren actualizaciones constantes lo mejor es que mireis las ROM´s cocinadas ya que por ejemplo en los N1 llevan ya bastante tiempo con la 2.2... incluso ya se está haciendo y han salido algunas betas en la que funciona una 2.2 en una tattoo

Pero no todo el mundo es un "manitas" o se apañan bien para rotear su terminal e instalar las ROM's. Por miedo de dejar su terminal como si fuera un pisa papeles

 #12
Escrito   0  0  
siguiendo los tutos que hay por internet es imposible que te la cargues, hazlo con la bateria bien cargada y listo! no hay pérdida!

 #13
Escrito   0  0  
bieeeennnnn!!!!!!!!!!

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #14
Escrito   0  0  
Esperando hállome a la versión oficial.
Pasando de rootear, por mucho tutorial que haya, hay que hacer catorcemilmovidas, que si particionado de la SD, que si comandos.... todo lo que no sea clikclik me toca bastante la moral y luego encima te arriesgas a que no te funcione el market, tener un pisapapeles, etc

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Esperando hállome a la versión oficial.
Pasando de rootear, por mucho tutorial que haya, hay que hacer catorcemilmovidas, que si particionado de la SD, que si comandos.... todo lo que no sea clikclik me toca bastante la moral y luego encima te arriesgas a que no te funcione el market, tener un pisapapeles, etc

Por no hablar de escoger la mejor ROM ya que los reinicios del terminal por causas desconocidas suelen aparecer como bugs sin resolver. emoticon asco

En cuanto pasen los 6 meses durante los cuales la garantía la tramitas a través de establecimiento, o vea que se deja de actualizar el terminal no pienso hacerle nada a mi Desire. emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #16
Escrito   0  0  
Tengo entendido que en las Desire libres, está llegando la actualizaciónemoticon disimulo

0
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Tengo entendido que en las Desire libres, está llegando la actualizaciónemoticon disimulo

Las libres si que si, pero las de vodafone, lo que esta llegano es la personalizacion de vodriofone en vez de froyo emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Las libres si que si, pero las de vodafone, lo que esta llegano es la personalizacion de vodriofone en vez de froyo emoticon roto2

Ya lo leí en Xatakamóvil, es que no hay nada bien que haga Robafoneemoticon perdido

0
 #19
Escrito   0  0  
Y de las Legend no se habla nada no?

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
Y de las Legend no se habla nada no?

No he oído nada, pero si me entero de algo, te lo hago saber compiemoticon guiño

0
Volver a Android