[PROBLEMA] La WIFI me funciona en todas menos en una

6.405 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, veréis tengo el problema que con mi nuevo Xperia mini pro me conecta a todas las redes WIFI de las que dispongo MENOS en la de la casa del pueblo de unos familiares.

Es una conexión wifi normal ADSL de Movistar, pero siempre conecta "CON CONECTIVIDAD LIMITADA".

He probado varias cosas pero no hay manera emoticon triste

Por favor ¿qué puedo hacer? Muchas gracias por adelantado y si os puedo aclarar algo de este pedazo de móvil, sin problemas...

gracias!

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #2
Escrito   0  0  
Hablo de oidas, pero habia ciertos routers de Telefonica (Amper Xavi) que daban problemas al conectarlos con los moviles. Otra posible explicacion es que el router tenga algun boton de asociacion, que haya que pulsar para que el movil pueda conectarse.
 #3
Escrito   0  0  
Has probado a borrar los datos de esa red en tu móvil y crearla desde cero? A veces se solunciona así debido a datos mal introducidos y al borrarlos y ponerlos de nuevo se meten bien.

L.P.G.C.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, he mirado y de momento no funciona nada,

La conexión es de Movistar.... a ver si alguien sabe decirme

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #5
Escrito   0  0  
Intenta ponerlo todo en mayusculas en algunos router como te han dicho funciona.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triquitin
Gracias, he mirado y de momento no funciona nada,

La conexión es de Movistar.... a ver si alguien sabe decirme

Yo uso un router de Movistar, y va sin problemas el wifi con los moviles y con el ipad.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que es posible, es que el router no tenga el servicio DHCP activado, y no esté dandote una IP, por lo que no puedes salir a internet aunque conectes a la Wifi (generalmente esto pasa porque Telefónica comercializa las ADSL monopuesto con un router con DMZ -al final es lo que es-).

Habría que configurar el DHCP del router (si lo tiene) y/o ponerle la IP manualmente al móvil.

Esta aplicación te puede ayudar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero la configuración que necesitas la tienes que mirar tú (si sabes mirar la IP y configuración del PC que conecte... "normalmente" si pones uno más al final de la IP y todo lo demás igual, debería funcionar).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #8
Escrito   0  0  
Insisto, el router que da Movistar en cuanto al wifi no requiere mas que precisarle si se va usar WEP o WAP, y la clave y va perfectamente tanto con android, IOS, Symbian y por supuesto con cualquier ordenata.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
Rickd, movistar da muchos routers distintos, especialmente si es en zonas de pueblos... yo he tenido ya 4 routers de movistar distintos. Además, Movistar sigue teniendo (o tenía, al menos) las ADSL "Monopuesto", en las que te dan un router pero enlazado a un sólo PC (y normalmente capado en el firmware del router, dejando acceso sólo a una MAC).

Hay muchos casos y muchas posibilidades... en este caso, a la Wifi está conectando sin problemas, el problema es que le da "Conectividad limitada", que viene a ser que "no sale a internet"... cuando esto pasa, lo más normal (que no lo único), es que los datos de conexión (IP, Gateway, etc.) no sean correctos, y "normalmente" esto pasa porque el router no tiene activado el DHCP, y los datos de la conexión hay que meterlos en el cliente (en este caso, en el móvil).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Rickd, movistar da muchos routers distintos, especialmente si es en zonas de pueblos... yo he tenido ya 4 routers de movistar distintos. Además, Movistar sigue teniendo (o tenía, al menos) las ADSL "Monopuesto", en las que te dan un router pero enlazado a un sólo PC (y normalmente capado en el firmware del router, dejando acceso sólo a una MAC).

Hay muchos casos y muchas posibilidades... en este caso, a la Wifi está conectando sin problemas, el problema es que le da "Conectividad limitada", que viene a ser que "no sale a internet"... cuando esto pasa, lo más normal (que no lo único), es que los datos de conexión (IP, Gateway, etc.) no sean correctos, y "normalmente" esto pasa porque el router no tiene activado el DHCP, y los datos de la conexión hay que meterlos en el cliente (en este caso, en el móvil).

Ok. Una llamada al 1004 ayudara?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android