Se me ha perdido el móvil.

14.825 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Ya, claro, es de lógica pero como ha veces leo que en casos similares otras compañias tardan en enviarte el duplicado me ha parecido muy buen servicio, aunque para ser justos os tengo que decir que hace un momento la hemos puesto en otro movil y nos dice tarjeta sim sin registrar. Mañana llamaré a ver que pasa.

Un saludo!

¿está resuelto el tema entonces?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
¿está resuelto el tema entonces?

Pues no, sigo sin linea con el fallo de sim no registrada. Puse ayer la incidencia y me han dicho que en 24/48horas debe de estar solucionado. De momento ha pasado 24h y sin linea. Como digo esta linea es de mi hija y no es imprescindible pero a ver pasa tampoco se deberia alargar mucho.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #13
Escrito   0  0  
Casi final de semana y todavía con fallo registro tarjeta sim. He llamado al SAC, hoy hace 48horas y me dicen que ese el plazo para solucionar la incidencia..pero si ya está cumplidas las 48h?? en fin..ahora si que esto es un mal servicio...me cagenla!! y sin poder tirar de sms que este mes todavía quedaban más de 20 por gastaremoticon enfado

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #14
Escrito   0  0  
Pues bien muchachos...justo hoy me han dado la linea!! han tardado 1 semana justa en activarme la linea. La verdad es que esta linea no pide pan pero ya estaba mosca mosca...y como dije al principio en menos de 24h ya tenía el duplicado en mis manos pero...pero al meter la sim daba fallo registro sim.

Muy mal que hayan tardado 1 semana en activar la tarjeta.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #15
Escrito   0  0  
entonces BLAU sigue sin haber mejorado ( envian la SIm para que pensemos que han mejorado ) pero siguen fallando 1 semana sin linea ¿ tan dificil es asignar un numero telefonico a un ICC_ID en Blau ? en Vodafone una vez que me cambiaron la SIM la des-asignacion de mi linea de la vieja SIM y asignacion de mi linea telefono al nuevo ICC_ID se hizo en 5 minutos y ....... EN BLAU TE HAN TARDADO 1 SEMANA, NADA COMPETENTES EN BLAU POR LO QUE VEO
Volver a Blau