Joder con Blau. Solicito portabilidad a ellos y pasada una semana ¡nadie sabe nada!

2.986 9
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho: Solicito una portabilidad de Vodafone a Blau el pasado domingo y hoy, después de una semana y pico me dice Vodafone que a ellos nadie les a solicitado ninguna portabilidad; en Blau me dicen, atentos, que Vodafone la ha denegado porque no coincide el ICC ¡pero si la web no me lo solicitó porque vengo de contrato! Para mí que Blau no la ha solicitado y a caído en el pantano de las solicitudes perdidas. Anda que si ellos mismos se ponen trabas y pegas no me imagino lo que pasará cuando les digas que quieres portarte de Blau a otra compañía.

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente que son problemas de la página web que envía a Vodafone los datos de la ICC vacíos y por eso dicen que no coinciden.

 #3
Escrito   0  0  
aunque vengas de contrato, si vas a prepago necesitas el icc
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
aunque vengas de contrato, si vas a prepago necesitas el icc

Creo que no es correcto; si vienes de contrato, vayas donde vayas, no tienen por qué pedirte el ICC porque sólo miran si coinciden Nombre y NIF. Otra cosa es que, por seguridad, te lo pidan. Mira por ejemplo en Simyo: haz la prueba para portar un contrato a prepago; según indicas que vienes de contrato o prepago la opción la escribir el ICC aparece o desaparece.

+ scribble_es@amena.com
 #5
Escrito   0  0  
no se en todas las compañias, concretamente en movistar te exigen el icc tanto si vienes como si vas a prepago
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien solicite dos portabilidades de contrato vodafone a Blau el jueves de la semana pasada, y tampoco tengo noticias.

La verdad no me he molestado en llamar.............total para que me digan una gilipollez. ¡¡ Ya he solicitado la porta a Orange una de las lineas !!.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #7
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad hace unos días para un familiar y no ha recibido ningun mail ni nada. Pero sí que recibió al instante un SMS de la otra compañía con que había recibido la petición de portabilidad. Me resulta muy extraño emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
yo inicie hace semana y media y sin noticias alfinal la he portado a otra compañia

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #9
Escrito   0  0  
Pues aquellos que hayamos solicitado la portabilidad a Blau indicaros que tenemos que solicitar la devolucion del cargo de los 5 euros, porque Blau seguro que os lo ha cargado (a mi me lo hizo).

Asi que os pongo en aviso.

Un saludo a todo el foro.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melvas
Pues aquellos que hayamos solicitado la portabilidad a Blau indicaros que tenemos que solicitar la devolucion del cargo de los 5 euros, porque Blau seguro que os lo ha cargado (a mi me lo hizo).

Asi que os pongo en aviso.

Un saludo a todo el foro.


Vaya pelea. Un mes y aún no he conseguido que me devuelvan los 5 euros ¿Alguien lo ha conseguido?

+ scribble_es@amena.com
Volver a Blau