Porque no se me actualiza mi Magic?

1.789 6
 #1
Escrito   0  0  
Ya he leido por ahi que las actualizaciones vienen por OTA (por aire) pero aun sigo en la 1.5 y tengo amigos que tienen el mismo operador que yo y ya tienen la 1.6...

Tengo que tener activado el wifi/GPRS para recibirla? O tengo que hacer algo para que me llegue??

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Ya he leido por ahi que las actualizaciones vienen por OTA (por aire) pero aun sigo en la 1.5 y tengo amigos que tienen el mismo operador que yo y ya tienen la 1.6...

Tengo que tener activado el wifi/GPRS para recibirla? O tengo que hacer algo para que me llegue??

Gracias por adelantado.


Te debe de llegar sola,via GPRS si tienes tarifa de datos(o si no tienes y quires pagar una pasta,...xd) o bien vía wifi.

Hay otra opcion que es meterla manualmente, pero ahora mismo no te puedo dar más datos porque tengo que salir.

Yo soy de Huelva!!!
 #3
Escrito   0  0  
desde que la estrenas tarda alrededor de una semana... paciencia emoticon feliz

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
desde que la estrenas tarda alrededor de una semana... paciencia emoticon feliz


Así es.. pero teniendo la 1.5 yo que tú aprovechaba para rootearla con el método 1clickroot, que despues con la 1.6 para rootearla suelen dar problemillas y con la 1.5 es más facil y más comodo.

Yo soy de Huelva!!!
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes una guia de como actualizar a mano por si te tarda en llegar la actualizacion, es la oficial
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Así es.. pero teniendo la 1.5 yo que tú aprovechaba para rootearla con el método 1clickroot, que despues con la 1.6 para rootearla suelen dar problemillas y con la 1.5 es más facil y más comodo.

Voy a investigar esto, no tenia intencion de rootearla, pero si así me evito complicaciones el dia de mañana por si me da por intentarlo...

Gracias por la ayuda a todos emoticon sonrisa!
 #7
Escrito   0  0  
Bueno...

Cosas del destino, averiguando lo del 1clickroot me ha llegado la actualización via OTA asi que he visto que el destino queria que de momento pasara de ser root xDD

A ver que tal me va ahora.

Malditas casualidades! jaja
Volver a Android