¿Sincronización Outlook? o soy un torpe integral

16.899 14
 #11
Escrito   0  0  
tecnovelez si en un arrebato de furia, vas a tirar por la ventana la MAGIC, avisame y me poco debajo pa recogerla jajajaja
 #12
Escrito   0  0  
Hola:

Habeis probado la opcion Funambol? Es un servicio web gratuito donde almacenas tus PIM, y tiene clientes/plugins para:

* Outlook.
* Thunderbird+Lightning.
* Sunbird.
* Symbian.
* Windows Mobile 5/6.

Y ahora soporta Android, aunque no lo he probado.

Es la unica manera que he logrado tener sincronizados mis PIM en el curro (donde uso Outlook obligado), en casa (con Thunderbird+Lightning), en la PPC y en el movil.

De hecho es uno de mis requerimientos para esta HTC Magic, que soporte Funambol, y parece que si tienen plugin.

Otra cosa, si no quieres tener los PIM en un servidor "extraño" tambien te puedes montar en tu propio servidor en tu PC con Windows/MAC/Linux y "conectarte a el".
corp
 #13
Escrito   0  0  
Funambol es un parche y a mí por lo menos en mis pruebas me ha hecho alguna gracieta con los contactos.

Tengo que probar a ver si con cupcake se puede de alguna forma hacer como en los Windos Mobile y usar la compatibilidad con el servidor exchange de google.

Tiene guasa que en teléfono con Windows mobile pueda sincronizar mis contactos de google sin pegas y en mi teléfono de google con mis contactos de google sea una tarea de titanes.

Para colmo los que tiene la G1 de Movistar lo tienen crudo crudo para sincronizar nada de nada por que ya en si el aparatejo apenas deja configurar el correo electrónico.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #14
Escrito   0  0  
Para mi, mas que un parche, es la solucion definitiva, no tengo que depender de activesyncs ni de PocketPCs para tener sincronizados los datos de mi PIM en varios clientes distintos.

Es cierto que hay alguna incompatibilidad de citas (de contactos no he detectado nada) que no he podido localizar, siempre en el sentido Outlook->Servidor, pero nada importante.

corp
 #15
Escrito   0  0  
Hola,
El tema al final es dejar toda la información de nuestros contactos en un servidor online. Ya me cuesta dejarlos en Google.
Al final, lo que hace falta es algo tipo ActiveSync pero configurable para evitar sincronizar correo, etc, o lo que debería ser más fácil, algo que sincronice oulook con gmail, de tal manera que Gmail Web se convierte en el centro y sincroniza con nuestro movil, o con outlook, o con lo que sea.
Si encuentro algo os aviso.
Volver a Android