¿Sincronización Outlook? o soy un torpe integral

16.918 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, estoy intentando averiguar la manera de sincronizar citas, tareas, notas y contactos (mil y pico) con mi G1 de T-mobile.

Las citas, sin problemas via google-calendar aunque el sistema no me convence.

Pero lo de pasar los contactos a través de un archivo de intercambio al calendar de google no me convence nada, puesto que la sincronización entiendo que tiene que ser algo bidireccional y con outlook, ya que queramos o no, es la única agenda común a la mayoría de los modelos de teléfono con capacidades de sincronización.

Bueno ya el tema de tareas y notas (para mi y supongo que para muchos) clama al cielo que no exista manera alguna de sincronizarlos con outlook.

No entiendo ni veo claro que en el desarrollo de android, no se haya tenido en cuenta algo tan ¿importante?

En fin, que el terminal es todo un espectáculo, que me tiene enamorado pero para mi pierde mucha funcionalidad si tengo que olvidarme de outlook.

¿o es que soy un torpe y solo me pasa esto a mi y esto ya esta solucionado?

Perdonad por el toston....
Salud.

... en Vélez Rubio capital, XD.

Si tu problema tiene solución, ¿de que te quejas?
Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas?
 #2
Escrito   0  0  
Puedes sincronizar outlook con Google calendar facilmente con este programa: Google Calendar Sync. Aqui lo tienes (http://www.google.com/support/calen...en&answer=89955)

Nos da la opción de poder sincronizar los datos de Outlook al calendario de Google en ambas direcciones o en una sola y el tiempo entre sincronizaciones.

Un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SnakeZ
Puedes sincronizar outlook con Google calendar facilmente con este programa: Google Calendar Sync. Aqui lo tienes (http://www.google.com/support/calen...en&answer=89955)

Nos da la opción de poder sincronizar los datos de Outlook al calendario de Google en ambas direcciones o en una sola y el tiempo entre sincronizaciones.

Un saludo!!


Muchas gracias por tu respuesta SnakeZ.
El google calendar sync ya lo estoy utilizando y me sincroniza la agenda de citas, pero contactos no. Tareas y notas, obviamente tampoco, puesto que el terminal tampoco tiene aplicación para crearlas, luego por tanto, no hay nada q sincronizar (menuda cagada esto).

¿Alguien sincroniza sus contactos directamente con outlook, sin recurrir a ficheros de intercambio entre outlook y google calendar?

Salud.

... en Vélez Rubio capital, XD.

Si tu problema tiene solución, ¿de que te quejas?
Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas?
 #4
Escrito   0  0  
tecnovelez, yo he estado investigando y solo hay una aplicación que corre sobre Google Apps, el problema es que es de pago.

AL final he optado por dejar de usar Outlook para sincronizar los contactos y hacerlo solo con Gmail...

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
tecnovelez, yo he estado investigando y solo hay una aplicación que corre sobre Google Apps, el problema es que es de pago.

AL final he optado por dejar de usar Outlook para sincronizar los contactos y hacerlo solo con Gmail...


Hola shoah, valiente decisión esa que comentas.

Yo estaría dispuesto también a prescindir de outlook, pero a lo que no estoy dispuesto a prescindir es a una adecuada gestión de tareas y notas y si a eso le añado que tengo que compatiblizar el uso de varios teléfonos capaces de gestionar la misma información de citas, contactos, tareas y notas, y que estos teléfonos ahora mismo son una diamond, una storm y un nokia E90, la cosa se le pone cuesta arriba a este gran aparato.

Ya ha pasado 1 día sin que nadie me diga eso de "hay q usar más el buscador" o "hay q leer más, que eso esta ya resuelto".... por lo que empiezo a imaginar q realmente no existe una CLARA sincronización con outlook que compatibilice el uso de este terminal con otros de parecida calaña.

Supongo que esto es un caso muy particular, pero coooooooñe, (y ahora disparo a vuela pluma), si tenemos tantas ganas de cargarnos al "bill gates" lo mínimo que tenemos que hacer es ofrecer de alguna manera una alternativa a esos servicios que nos queremos cargar, EMHO.

Salud.

... en Vélez Rubio capital, XD.

Si tu problema tiene solución, ¿de que te quejas?
Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas?
 #6
Escrito   0  0  
tecnovelez, sé que no es una solución gratuita pero, has considerado cincronizar todos esos móviles con el calendario de Gmail?

Te digo que no es gratuita porque deberían actualizarse usando internet, y no siempre hay un wifi cerca.

Yo voy a prescindir por ahora por la Magic, por probar Android y cambiar despues de 6 años de uso de Nokia+Outlook+PCSuite.

Si veo que en un par de meses no me hallo, vendo la Magic y me compro un N97 o un Omnia HD.

Si veo que me gusta, iré a por el SonyEricsson Rachel cuando salga.

Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
tecnovelez, sé que no es una solución gratuita pero, has considerado cincronizar todos esos móviles con el calendario de Gmail?

Te digo que no es gratuita porque deberían actualizarse usando internet, y no siempre hay un wifi cerca.

Yo voy a prescindir por ahora por la Magic, por probar Android y cambiar despues de 6 años de uso de Nokia+Outlook+PCSuite.

Si veo que en un par de meses no me hallo, vendo la Magic y me compro un N97 o un Omnia HD.

Si veo que me gusta, iré a por el SonyEricsson Rachel cuando salga.

Un saludo.


Hola Shoah, tener cuenta de datos no seria el problema.
Llevo unos cuantos años también de pc-suite y activesync, y en cuanto a las ganas de probar android, me identifico plenamente contigo, a mi me pasaba igual, pero ya ves lo que son las cosas, ahora resulta que puede más el puñetero outlook que las bondades del sistema android.

Aunque no venga al caso, me pasa igual q con la trilogia windows-mac-linux, probablemente windows no sea el mejor, pero el software que da de comer a mi esposa e hijos, solo corre bajo windows. La decisión está clara verdad, jejejejeje.

Saludos y muchas gracias.

... en Vélez Rubio capital, XD.

Si tu problema tiene solución, ¿de que te quejas?
Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas?
 #8
Escrito   0  0  
Yo he probado linux, windows y por ahora tb me pasa lo que a ti je je.

De todas formas confio en que de aquí a unos pocos meses saquen algún tipo de programa tipo PCSuite para Android, porque me parece una de las mejores cosas de Nokia. Y funciona francamente bien.

 #9
Escrito   0  0  
yo tambien estoy un poco-bastante cabreado con esto de no poder sincronizar a no ser que pases por el aro de google, joder, es que no lo podian haber hecho un poco más facil??? que p*t*, con el pedazo de movil que es el magic......

emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
yo tambien estoy un poco-bastante cabreado con esto de no poder sincronizar a no ser que pases por el aro de google, joder, es que no lo podian haber hecho un poco más facil??? que p*t*, con el pedazo de movil que es el magic......

emoticon triste


Lo cierto es que cada uno tenemos unas necesidades. Supongo que habrá quien maneje 30-40-50... 100 contactos y eso la verdad es que con cualquier aparatejo de mediopeo lo puedes administrar, pero si tu agenda después de una limpieza exahustiva, supera los 1000 contactos como es mi caso... , decenas de notas y una cantidad de tareas pendientes que no digo porque me da vergüenza, en este caso o parecido, las llevamos claras con android.

El terminal es bestial, tanto como lo excaso de la duración de su batería, pero c_ño, ¿no les dará vergüenza a esta gente de google que cualquier symbian o windows haga una impecable gestion con outlook. Yo estaría dispuesto a prescindir de outlook, pero a cambio necesito tener delante de mis ojos a la competencia y hoy por hoy, gcalendar, ni lo es ni lo será.

Anda que no me acabo de despachar agusto, emoticon lengua emoticon guiño

... en Vélez Rubio capital, XD.

Si tu problema tiene solución, ¿de que te quejas?
Si tu problema no tiene solución, ¿de que te quejas?
Volver a Android