Mala suerte, pero me voy de pepehone antes de empezar.

3.340 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Solicito una sim de contrato y pongo mi apartado de correos (como ya hice en Simyo y Yoigo) pensando que se envia por correo certificado.

Me llaman un lunes diciendo que no puede sr ahi porque es reparto por agencia de transporte. Le cambio la direccion manteniendo el numero de codigo postal (en mi ciudad solo hay uno).

A los 2 dias me llaman de la agencia de transporte diciendo que donde esta la calle X que no les sale en el plano. El problema es que se habian equivocado al poner mi direccion y habia llegado a la otra punta de España. Le doy los datos correctos a la chica y luego llamo a Pepephone para que lo sepan y poner una incidencia. EL resultado, despues de una semana y media casi aun no se nada de la SIM, en pepephone no saben nada, me hacen llamar a varios telefonos de la agencia para que investigue yo y al final ni la agencia localiza el paquete. Increible.

Esta mañana he tenido (ya por seguridad principalmente) dar de baja la linea, (al ser de contrato no quiero que nadie aproveche la sim y me cobren a mi), les he mandado a la mierda y bueno, pierdo los 6 centimos/min pero me quedo en Simyo que aunque sea a 8 no he tenido ningun problema con ellos.

Por un lado me jode un poco porque leia que no estaba mal el servicio pero me han hecho gastarme un dineral llamando varias veces al 903 de pepephone, al 902 de los telefonos de la agencia, etc etc. Asi que lo que podia haberme ahorrado ya me lo he gastado en estas llamadas.

Eso si, me han dado de baja la linea en 4 min. No han insistido ni lo mas minimo. Ni en darme una solucion mas rapida como enviar una segunda SIM a la direccion correcta.

En fin. Como veis esto de las operadoras es segun como os toque. Yo con la competencia que hay no perdono lo mas mínimo.

Saludos. Y quien sabe, quizas en el futuro...

¡¿No me digas que también te la enviaron a Ciudad Real?!emoticon sonrisa Siempre podías haber pedido un duplicado creo que en una agencia de Halcón Viajes.

Pepephone trabaja con ASM mensajeros y El Corte Inglés con Chronoexprés.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
Lo de esta mensajería es de chiste, yo pedí que me mandasen la tarjeta a mi lugar de trabajo ya que en casa no hay nadie, pues bién, llegan un día con el sobre y yo no estaba, le dicen al mensajero que si quiere lo puede dejar que me lo entregan ellos al día siguiente, el mensajero con toda la lógica del mundo les dice que no puede que tiene que entregarla en mano, el tío se fué y todos contentos, lo bueno viene ahora, llega el tío al día siguiente con tal casualidad que fuí yo quien lo recibí, me pregunta por el nombre del destinatario y le contesto que soy yo, el tío me da el sobre y me da el papelito para que lo firme, todo esto sin pedirme el dni ni nada, le pregunto que si no lo neesita y me dice el pollo que no, que si soy yo el destinatario no hace falta; ya no sabía si reirme o ponerme de mala leche, en fin, así es como funciona buena parte de la mensajería de este país.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Le cambio la direccion manteniendo el numero de codigo postal (en mi ciudad solo hay uno).

¿cuál es por curiosidad...? si se puede saber claro

Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
 #14
Escrito   0  0  
La ciuadad es Novelda. ALICANTE

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #15
Escrito   0  0  
Lo de las empresas de mensajería es una lotería, ya que dependes del repartidor de tu zona. La misma empresa puede funcionar perfectamente en una ciudad y perfectamente en otra. Por lo demás, entiendo que pepe se debería haber molestado mas en darte una solución, a mí me repatean los 902 de las empresas...

Saludos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #16
Escrito   0  0  
si el tema mensajeria tiene guasa

el otro dia.
yo había comprado unos accesorios para la wii.venian de hong kong
bien.
la otra mañana llaman al timbre.
abro y veo un tio que casi estirandose en plan inspector gadget no dice ni hola y me da un paquete y se va.
ni hola.ni es usted fulanita.ni firme aqui.ni na de na

me quedé en el rellano con el paquete pensando...sera un paquete bomba??
en fin..vi que venia de hongkong y digo ah vale es aquello

pero vamos que me quede con una cara..que me costó un rato recuperarme de lo visto.

salu2
EVA
 #17
Escrito   0  0  
Yo que tu pedia otra sim con la direccion correcta. Mas que nada para no perder la prmo 6cent/min

Volver a Pepephone