Blau sale a la luz

18.595 106
 #101
Escrito   0  0  
Corba 15´49€ por realizar una portabilidad...????

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #102
Escrito   0  0  
pues son cariiisimos en la conexion a internet en comparacion con simyo... por ahora parece que el mejor omv
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zilverzurf
Novedad! Acabo de comprar un numero y no me ha dicho nada del teléfono recomendado (he vuelto a poner el tuyo).

Pero cuando entro en mi panel de control, el saldo sigue siendo 10€...

En fin, como dices, a reclamar...que yo además estoy reclamando por dos nº que puse mal los datos de la tarjeta y no me dejan finalizar la compra!

--------

EDITADO 10/10 19:30

Tras hablar con una operadora para poner la incidencia, me dice finalmente que recibiré los 5€ en el momento que active la tarjeta (cuando me llegue).

Pero cuál ha sido mi sorpresa que al entrar hace unos minutos en mi panel de control ya se veían reflejados los 15€ (10+5) emoticon flipado

Creo que ya lo deben haber solucionado...ya diréis...


Pues yo estoy con los 10e ... si puedes pasame por privado tu nro y lo reclamaré emoticon guiño

Me han contestado al mail diciendo esto:

"
Buenas tardes,



En respuesta a tu email, te informamos que la promocion de recomendados usted puede usarla una vez tenga la tarjeta SIM en uso por lo cual no puede dar de alta a su familiar tendra que esperar a que le llegue la tarjeta realizar la primera llaamdas con coste una vez tenga activada puede proceder a solicitar un nuevo pedido para su familiar. Para cualquier otra consulta o problema no dude en comunicarse con nosotros al 1644 o al 902-222-010.



Recibe un cordial saludo

Servicio de atención al cliente de Simyo

"

jajaja encima me dicen servicio de atencion al cliente de simyo!
vaya tla!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #104
Escrito   0  0  
entonces como hacemos para reclamar los que no hemos podido poner el codigo de cliente para los 5 euros y ya depaso tener las llamadas a 1ct entre nosotros,y podiamos usar cada numero uno de nosotros para tenerlo activado.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #105
Escrito   0  0  
una duda... cunato vale comprarla en la web y cuanto vale comprarla en una tienda fisica???

Es ke no lo he visto por ningun lado...

Gracias....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
una duda... cunato vale comprarla en la web y cuanto vale comprarla en una tienda fisica???

Es ke no lo he visto por ningun lado...

Gracias....


12,99e en tienda, 15,49e en web.

Acabo de recibir mi tarjeta!!
CONFIRMADO
Ya está activa y todo, podéis usar mi nro como refenciado!
He hecho otro pedido con mi nro y 5€ más de saldo!

Mirar este post

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #107
Escrito   0  0  
Por cierto mirar lo que he descubierto!!!

Podeis elegir el nro que querais de BLAU-SIMYO

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Otros