¿Pasar SMS de un S40 a un symbian? ¿Se puede?

1.449 19
 #11
Escrito   0  0  
Ostras, pues lo probaré a ver entonces. lo malo que ahora no se como recuperar los sms que tengo guardados en esa dichosa carpeta

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #12
Escrito   0  0  
Dios, que suerte he tenido!

Hace dos días hice una copia de seguridad del teléfono, y he podido restaurar los sms únicamente tal y como los tenía hace dos días, que bien, lo malo que he perdido los de los 2 ultimos días pero mejor eso que perder los 260 que tenia antes xD

Probaré a ver si cuando me pille el N78 puedo pasarlos, sino, tendré que buscar otra cosa o quedarme sin sms.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #13
Escrito   0  0  
Pues ahora que ya tengo mi N78, CONFIRMO que ES POSIBLE pasar los SMS de un 6500 slide a un N78. Mediante transferencia de archivos vía Bt es posible copiar agenda, contactos, sms, mms... casi todo. He conservato TODOS los SMS que tenía sin problemas, joer nokia, eres la mejor, por cosas como esta gente como yo es tan fiel a tu marca, detallitos de éstos son los que te hacen la mejor...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #14
Escrito   0  0  
Ya te lo había dicho golbergmas, esa utilidad está cojonuda, pero claro, sólo para Nokias

Salu2


El Bierzo
 #15
Escrito   0  0  
Pues en mi n73 no se puede... sólo da la opción de "transferir datos"... me parece que para el n73 nada. A parte, no envía ninguna aplicación al otro móvil. Y no habría forma de instalar esta aplicación en el N73? Por cierto, el móvil con el que lo intento hacer es un Nokia 3110c.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #16
Escrito   0  0  
Pues es probable que es porque el N73 no es compatible, ya que el 3110c si que lleva la ultima version de S40, en cambio el N73 la primera (9.1) y el n78 es 9.3.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #17
Escrito   0  0  
Yo cuando lo hice la primera vez N70 a N82 lo que hice fue lanzar la aplicación en el N70 de transferir datos, encendí el bluetooth en ambos teléfonos y cuando le pasó la aplicación al N82 me dijo que no era compatible o no recuerdo bien el error que me dio. Por lo que luego lo hice al reves, abrí en el N82 la aplicación de transferir datos y este al enviar la aplicación al N70 si que me funcionó.

Prueba a lanzar la aplicación de transferir datos en el 3110 si lo tiene (que lo desconozco) y que este te lo envíe al N73, si así no funciona pues al reves, lanzas la aplicación en el N73 y que le envíe la petición al 3110.

Espero que te funcione
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Pues en mi n73 no se puede... sólo da la opción de "transferir datos"... me parece que para el n73 nada. A parte, no envía ninguna aplicación al otro móvil. Y no habría forma de instalar esta aplicación en el N73? Por cierto, el móvil con el que lo intento hacer es un Nokia 3110c.

Un saludo.



El Bierzo
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por contestar!

Pero lo que pasa es que el 3110c no tiene esa aplicación... o por lo menos no la encuentro. He buscado en aplicaciones java y por el menú y nada de nada. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #19
Escrito   0  0  
Como ya comenté antes, en el N70 te metes en el menú, luego en Herramientas y ahí aparece un icono que pone: Transfer. En el N82 estaba dentro de Menú, Herramientas, Utilidades, así que si a ti no te viene dentro de herrameintas en alguna opción, pues lo que dices, que en el 3110c no viene emoticon triste


El Bierzo
 #20
Escrito   0  0  
Nada... entonces no vendrá... joer... gracias de todas formas!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a General