Tengo una duda haber si me lo aclarais.
Tengo una prepago y he estado conectandome a emotioon varias veces pero cuando consulto el saldo sigo teniendo el mismo, acaso no cobran por conexion, tambien me he conectado al navegador y lo mismo, consulto saldo y nada , como si no me hubiera conectado. Alguna idea de por que no me cobran?.
Saludos.
Duda con emotion .
688 3
Escrito 0 0
PERO TAMBIEN PUEDES SOLICITAR EL COBRO POR VOLUMEN DE CONEXION, EN EL 609 POR LO MENOS ANTES SE PODIA
-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Volver a Movistar