Un verde para masmovil xD

2.856 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo no me caso con ninguna operadora (por el foro he criticado a todas según te la van jugando) y te puedo asegurar que con másmovil sólo tuve el problema del saldo y fue ponerlo por el foro y me lo solucionó Maini.

Ningún problema en recibir sms (como le pasa a yoigo), ni en ver por internet tu detalle de llamadas, tus pedidos... (como le pasa a simyo), con un consumo minimo mensual de 1 euro.

Para mi es la mejor tarifa de España actualmente en términos generales, para módulos de ahorro uso la movistar.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Yo no me caso con ninguna operadora (por el foro he criticado a todas según te la van jugando) y te puedo asegurar que con másmovil sólo tuve el problema del saldo y fue ponerlo por el foro y me lo solucionó Maini.

Ningún problema en recibir sms (como le pasa a yoigo), ni en ver por internet tu detalle de llamadas, tus pedidos... (como le pasa a simyo), con un consumo minimo mensual de 1 euro.

Para mi es la mejor tarifa de España actualmente en términos generales, para módulos de ahorro uso la movistar.

Saludos.


Coincido contigo. Tuve un ligero problema en la portabilidad, asumiendo ellos enseguida su parte de culpa, y solucionándolo rápidamente. El resto, genial. Y, de momento, la mejor tarifa de España, así que mi línea secundaria está con simyo (la primaría con Orange, de momento ,por motivos familiares -a 3 cent/min. con mi familia-).
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Yo no me caso con ninguna operadora (por el foro he criticado a todas según te la van jugando) y te puedo asegurar que con másmovil sólo tuve el problema del saldo y fue ponerlo por el foro y me lo solucionó Maini.

Ningún problema en recibir sms (como le pasa a yoigo), ni en ver por internet tu detalle de llamadas, tus pedidos... (como le pasa a simyo), con un consumo minimo mensual de 1 euro.

Para mi es la mejor tarifa de España actualmente en términos generales, para módulos de ahorro uso la movistar.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo y yo también estoy supersatisfecho con MASMovil. Su atención al cliente es de lo mejorcito de momento. He tenido que hacer un par de gestiones y todo ha ído muy bién. Las chicas que me han atendido muy agradables y involucradas con el tema. Incluso con una ligué, casi que me faltó pedirle su móvil.

Aun así, continúo encontrando dos pegas gordas a MAS Móvil:
· tarifa reducida de voz y sms a algún número favorito, porque a pesar de todo, con Movistar llamar a mi novia sigue costándome muchísimo menos que con MASMovil. Creo que si solucionan este tema, MASMovil habrá logrado ser un operador global, bajo mi punto de vista.
 #14
Escrito   0  0  
estoy casi casi para portarme a mas pero lo que hecha para atras son las llamadas gratis de simyo y de yoigo. si las tuvieran asi aunque solo fuera como simyo de 10 minutos me portaba hoy mismo pero de momento esperare

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #15
Escrito   0  0  
Por lo menos te hacen caso...emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Totalmente de acuerdo contigo y yo también estoy supersatisfecho con MASMovil. Su atención al cliente es de lo mejorcito de momento. He tenido que hacer un par de gestiones y todo ha ído muy bién. Las chicas que me han atendido muy agradables y involucradas con el tema. Incluso con una ligué, casi que me faltó pedirle su móvil.

Aun así, continúo encontrando dos pegas gordas a MAS Móvil:
· tarifa reducida de voz y sms a algún número favorito, porque a pesar de todo, con Movistar llamar a mi novia sigue costándome muchísimo menos que con MASMovil. Creo que si solucionan este tema, MASMovil habrá logrado ser un operador global, bajo mi punto de vista.


+1
Totalmente de acuerdo. Yo (Y creo q media España q no use el tlf x trabajo), gasto más de la mitad de mi factura a 3 números principalmente. En el momento en q mejoren las tarifas a "ciertos" numeros, se comen el mercado.
Volver a Másmóvil