Este domingo les compré una sim. Encontré un par de fallos en la web y se lo hice saber por mail.
Hoy mismo he recibido respuesta, me dicen que ya los han detectado y están trabajando en ellos.
Dos días, muy rápida respuesta!
Un verde para masmovil xD
2.877 15Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)-Otros' a 'Más móvil' por GSMspain 03-03-2008 14:07.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
La web fue mal durante 2 dias, pero ahora ya funciona bien.
A ver si mañana me llega mi tarjeta.
A ver si mañana me llega mi tarjeta.
Desde Ciudad Real
Escrito 0 0
1 dia con MÁSmovil y en general estoy muy contento salvo que una llamada a un at.cliente me ha costao dinero. Pero ya se que el 1473 es gratuito pues llamo a ese.
Va muy bien el detalle de llamadas y consulta de saldo por internet, la página web (al principio iba mal, ahora de lujo), y la cobertura de orange. Me llegan los sms no como en yoigo que a mucha gente ni le llegan.
Saludos.
Va muy bien el detalle de llamadas y consulta de saldo por internet, la página web (al principio iba mal, ahora de lujo), y la cobertura de orange. Me llegan los sms no como en yoigo que a mucha gente ni le llegan.
Saludos.
Desde Ciudad Real
Escrito 0 0
me alegro q te vaya bien, espero que siga siendo asi y cuando tengas algun problema ponlo aqui. salu2
quote:
Originalmente escrito por manxego
1 dia con MÁSmovil y en general estoy muy contento salvo que una llamada a un at.cliente me ha costao dinero. Pero ya se que el 1473 es gratuito pues llamo a ese.
Va muy bien el detalle de llamadas y consulta de saldo por internet, la página web (al principio iba mal, ahora de lujo), y la cobertura de orange. Me llegan los sms no como en yoigo que a mucha gente ni le llegan.
Saludos.
me alegro q te vaya bien, espero que siga siendo asi y cuando tengas algun problema ponlo aqui. salu2
Escrito 0 0
Otro verde de mi parte, el otro día envié 2 MMS a dos números diferentes a los cuales no les llegó nunca pero si que me los habían cobrado, esta mañana y después de haber intercambiado varios correos me han llamado de atención al cliente y hemos estado media hora haciendo pruebas hasta que hemos dado con el problema; lo dicho, un verdazo para masmovil y su atención al cliente que en este caso ha sido efectiva al 100%; por cierto, que me ha dado cuenta que al llegar a 6 € de saldo te envían un correo electrónico indicándotelo.
Escrito 0 0
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Usuarios contentos con su operadora? esto es una revolución!!! Será MASMOVIL capaz de dar lo que demandamos... Yo todavía no soy de masmovil pero empieza a convencerme... y leyendo este hilo, un poco más
Saludos a todos
Saludos a todos
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Másmóvil