Vamos a contar situaciones que hayamos visto en distribuidores movistar.

28.320 93
 #91
Escrito   0  0  
¡Pedazo reflote!

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
Reflote cojonudo!!! más difícil que reflotar el Titanic...

A las tiendas Movistar les está pasando igual que a las Salas X que antes existían, que van desapareciendo poco a poco debido a que coindicen con el mismo perfil de cliente... los que van de farlopa hasta el c*l* que no saben lo que hacen o los de avanzada edad que antes no se enteraba de nada y solo sabía usar el papel higiénico al acabar la función, pero ahora los actuales van abriendo los ojos (viendo ofertas de algún OMV) y aprovechando el internet X para meneársela y mucho más barato... y si me apuras hasta puedes practicar lo visto en la película gratis "cuerpo a cuerpo" haciendo dos breves visitas en paginas de contactos tipo badoo, meetic-saquiic, etc...

O cuando llamas Att. Al cliente tienes mas posibilidades de cagar dentro de un tubo de ensayo que hablar con un operador nacional, y si logras contactar despues de 15 minutos de espera, si te ponen con un operador trans-oceánico, cuando le oyes hablar parece que tenga menos trabajo que Jordi Dann en invierno...

A mi lo que más me gusta cuando tienes un código de canje por un iphone 5 y no hay forma de conseguirlo viendo que detrás de ti viene uno a hacerse un vive 45 con permanencia y lo sacan del armario alegando que son solo para altas nuevas. Biennnnnnn... o los duplicados a 6 euros cuando deberian ser gratis si en la tienda on-line no ma han abastecido todavía la sim... en fin... un sin fin de "triquiñuelas" que les está costando el cierre y ya veremos como acaba esta pseudoempresa.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #93
Escrito   0  0  
Cobrarte por cortar la sim 2€, y en el caso de Orange directamente no la cortan tiene que ser un duplicado...pos nada a tirar de tijeras y a funcionar....
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
No entiendo tu post piskesante que es del 2008, ya hablas de fusion cuando fusion si mal no recuerdo nacio en 2011..... me has dejado a cuadros!!



Orange fue la primera en tener la palabra "Fusión" en una tarifa. Era el nombre de una tarifa de prepago que creo mucho tiempo antes. Si no me equivoco era una tarifa con sistema de recarga automática que la hacía equiparable al contrato.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
Volver a Movistar