Contáctanos

683 3
 #1
Escrito   0  0  
Contáctanos: Esto mismo pone en la pág. de Mi Eroski Movil, pero el 2º día de su existencia les mandé un mail por este procedimiento y aún no me han respondido.

¿Alguien los leerá? Pq creo que ya ha pasado mucho tiempo como para no responder a una duda.

¿Algún forero a intentado contactar con ellos por la web y le han respondido?

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
Pues eso, no contento con la atención recibida, reclado donde esta la respuesta y me dicen que ninguno de esos mensajes llegan directamente a Eroski Movil,

Cuando los procecen quizas lso remitan ,que están trabajando en un area para que llegue. ¿No se yo?

Y las que toman por tlfno ........ a esperar.
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya timo. Si no está disponible el servicio que no nos engañen. Al final todos nos toman el pelo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
leche!!! Hoy me han respondido. Al menos los leen, anque la respuesta tarde 2 semanas.

Preguntaba pq no podía ver el extracto de llamadas desde la web, pero hasta que no han tenido el servicio operativo no se han dignado a responder.

Con que me hubiesen dicho que en una semana o dos funcionaría me hubiese dado por satisfecho.

En fin, les perdono, que remedio.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Eroski móvil