Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:28h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3942
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Eroski móvil > No consigo meter el ICCID

(2/970) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Altxu
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No consigo meter el ICCID
Hola quiero hacer una portabilidad desde Euskaltel a Eroski movil via internet, y siempre me da error el poner el ISSID de mi tarjeta, segun tengo entendio es el numero que viene por detras de la SIM, pero a mi me vienen 18 numeros, no 19, y me empieza por 02131...

¿como puedo solucionar?, Gracias

Old Post 03-01-2012 21:57
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pokora
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: No consigo meter el ICCID
La sim es de hace mucho tiempo ??

Aparte de esto que he encontrado:

quote:
Si tu actual operador es Euskaltel, R, Telecable, Simyo, Talkout, Bankinter Móvil, MunidMóvil, XL MOVIL, Blau, RACC Móvil o Hong Da:

Escribe en este campo los 15 dígitos que se encuentran en la parte de atrás de la tarjeta.

Si eres de Euskaltel y a pesar de escribir bien los 15 dígitos te da un error por el ICC, tendrás que llamar Euskaltel para pedirles que te digan el número completo de tu tarjeta ICC (pueden ser 19 o 20 dígitos) y volver a intentarlo poniendo el número completo de ICC que te hayan dado.

La ultima alternativa sería hacer un duplicado aunque probablemente no sea gratis.

En teoría deberías ser EKT 893402...

Teléfono móvil favorito Siemens c72
Siemens
c72
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

0034669698987

Old Post 05-01-2012 20:42
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Altxu
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: No consigo meter el ICCID
Pues la sim tendra menos de un año, y vienen 18 numeros, me pasare por Kktel, a ver lo que me dicen, y si no ire directamente a hacerlo en un despacho de Eroski, Probare, Gracias,,,

Old Post 06-01-2012 12:21
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/970) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.