¿tarjetas eroski movil en palma de mallorca?

3.009 6
 #1
Escrito   0  0  
vivo en palma de mallorca y querria una tarjeta de eroski movil, me he pasado por tres y me han dicho desde que ni idea hasta que tendremos mas adelante.
si alguien ha conseguido una en palma de mallorca que lo comunique y diga en que eroski.

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En Palma de Mallorca no hay hipermercados Eroski. En los eroski center solo ha salido a la venta en los más grandes pero de los 117 que hay en las islas no sabría decirte cual lo vende.

Llama a Atención al cliente de eroski 902 540 340 y seguramente te informen

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #3
Escrito   0  0  
ya he enviado un mail desde la web de eroski. a ver que me contestan.

ya ire paseando por los eroskis center de palma a ver si encuentro alguno que venda.
 #4
Escrito   0  0  
Pues dilo por favor, yo estoy esperando una que me envia un forero pero si hay en palma compraria alguna mas.
Gracias

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #5
Escrito   0  0  
Yo envié un e-mail a la web de Eroski hace una semana para saber donde comprar una tarjeta en Vigo y todavia sigo esperando.emoticon enfado
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
hibernado: tienes un hipermercado eroski en ponteareas 986644210 y otro mas lejos en lalin.


he estado llamando a un par de eroskis en palma y nada de nada.

parece que llegaran pero de momento nada.

tengo unos amigos en la peninsula y les he pedido que me traigan una. despues de comentarles que era para otra persona han exigido el dni original. yo les he dicho que hagan una para ellos con su nombre y que luego hariamos un cambio de titular y les han dicho que no que como sabian que era para otro que nones.

estoy indignado. ahora mis amigos no pueden solicitar una tarjeta para ellos.

me quedo con yoigo y ya veremos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias especias, sabia que habia en Lalin pero no en Ponteareas.
Saludos
Volver a Eroski móvil