Por Que Eroski No Se Asocia Con Euskaltel ??

1.025 7
 #1
Escrito   0  0  
Pido perdon por la ironia !! la respuesta es quizas por que VODAFONE es vasca ? ... y de no ser asi ... alguien puede explicarmelo ?

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
Ambos son operadores muy diferenciados.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
claramente: euskaltel no tiene red propia

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Creo que la filosofía de ambas empresas es diferente, unos se dedican a las telecomunicaciones, y otros te venden "minutos" igual que sardinas, huevos, verduras y los congelados.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
claramente: euskaltel no tiene red propia

Bueno... más o menos. Red propia sí que tiene. Con lo que no cuenta es con antenas propias, pero el resto va por su red.

Euskaltel tendrá sus centrales y sus sistemas, que contactan con las antenas de Vodafone para llegar hasta el cliente. Los de Eroski, Carrefour y demás "aparecidos" o "iluminados" no tienen absolutamente nada, más que el mostrador y el logotipo de marca.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
sjlsjl, si, lo se, lo que pasa es que esa red no les permite tener omv's usando su cobertura, mas que nada porque no tienen cobertura propia...

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Bueno... más o menos. Red propia sí que tiene. Con lo que no cuenta es con antenas propias, pero el resto va por su red.

Euskaltel tendrá sus centrales y sus sistemas, que contactan con las antenas de Vodafone para llegar hasta el cliente. Los de Eroski, Carrefour y demás "aparecidos" o "iluminados" no tienen absolutamente nada, más que el mostrador y el logotipo de marca.


Añado a tu ultima frase:
... y salvo mejores precios, tanto comparado con el operador que les vende la red como comparados con euskaltel (sobre todo esto)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl

que contactan con las antenas de Vodafone



¿que? es solo un OMV mas me refiero a la red movil no adsl, ni telefono...
Volver a Eroski móvil