¿Como recuperar contraseña?

6.744 7
 #1
Escrito   0  0  
He olovidado la contraseña para entrar en mi eroski ¿sabéis como recuperarla?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karzas
He olovidado la contraseña para entrar en mi eroski ¿sabéis como recuperarla?

Gracias

Hola:
Puedes volver a generar una contraseña desde la web.
Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola:
Puedes volver a generar una contraseña desde la web.
Un saludo.


¡¡¡Joer!!! qué rapidez, gracias
Sobre hacerlo en la wep, no se donde. Al introducir la clave erronea me dice que lo es, pero no se activa la opción de recuperarla.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karzas
¡¡¡Joer!!! qué rapidez, gracias
Sobre hacerlo en la wep, no se donde. Al introducir la clave erronea me dice que lo es, pero no se activa la opción de recuperarla.

Saludos

Hola:
En la parte superior derecha, debajo de los campos teléfono y contraseña hay u link que pone "Crear una nueva cuenta".
Esta opción te muestra un formulario donde debes introducir el número que aparece en la pantalla y tu número de móvil.
Si está todo ok, te llegará un SMS con tu nueva contraseña.

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola:
En la parte superior derecha, debajo de los campos teléfono y contraseña hay u link que pone "Crear una nueva cuenta".
Esta opción te muestra un formulario donde debes introducir el número que aparece en la pantalla y tu número de móvil.
Si está todo ok, te llegará un SMS con tu nueva contraseña.

Un saludo.


Gracias emteam.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por eso EMTeam.

Y cambiad la página para que diga crear cuenta o recuperar contraseña, que es más claro.

Chincheta para este método desconocido, por favor.
 #7
Escrito   0  0  
Ya que sale el tema, quiero destacar que con este sistema hay un gran defecto que redunda en un compromiso de la seguridad. Lo primero es que se puede cambiar la contraseña solo con saber el número de teléfono, con lo que te la puede cambiar cualquiera. Puede parecer una tontería pero por un lado, puede ser símplemente un fastidio pero por otro también es un fallo de seguridad. Explico:

Una de las opciones del acceso a Mi Eroskimovil es la de poder solicitar a la hora que sea (incluido fuera del horario de atención al cliente) un bloqueo del número que has perdido o te han sustraido. Pero claro, si el que lo roba o encuentra se percata que es de eroskimovil y se adelanta a cambiarte la contraseña, pierdes esa opción. Fuera del horario de la atención al cliente personal, NO PODRÁS BLOQUEARLO DE OTRA FORMA. ¿Quién se hace cargo en ese caso de la factura?

Además accedes a poder retirar cualquier restricción que hayas añadido, como llamadas internacionales (lo que se agrava enormemente con las tarifas internacionales rompedoras "de bolsillos" que tiene eroskimovil).

El hecho de que los bloqueos de llamadas vayan por mi eroskimovil en lugar de con codigos USSD como toda la vida, parece que te facilita la labor pero es un coladero de seguridad tal y como está montado. Yo suelo tener bloqueadas las llamadas internacionales (y en eroskimovil es una primera necesidad; nunca vas a llamar a esos precios) y mientras que con otras operadoras se hace con un pin de bloqueo que lo configuras en la red (ej. *331*PINBLOQUEO#), en eroskimovil SOLO desde el panel de mi eroskimovil. Por tanto si alguien encuentra o roba mi movil, puede solicitar una nueva contraseña y desbloquear la restricción. Todo con solo por el hecho de acceder a mi movil.

En definitiva, no debería ser tan fácil solicitar un cambio de contraseña. Se deberían pedir más datos o una confirmación a través de correo electrónico o cualquier otro medio como se hace generalmente en escenarios parecidos.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, resulta que esto de las restricciones se le debió ocurrir a alguien antes y me he dadocuenta que ahora lo han puesto MUCHO PEOR.

Ahora resulta que para que no te cambien los bloqueos que activas desde mi Eroski Movil resulta que una vez activados NO LOS PUEDES CAMBIAR !!!, tanto si cambias de opinión o si los has activado de prueba o por error. NO AVISA DE QUE NO SON REVERSIBLES desde el panel de cliente y por supuesto no te pregunta el típico ¿estás seguro?.

Aún queda más ridículo cuando te pasa como yo que he probado en una línea y se me ha ocurrido ver lo del bloqueo de todas las llamadas salientes. Lo intentas desactivar y NO PUEDES. Tienes que llamar al servicio de atención al cliente y resulta que te dice una locución "El número desde el que llama no tiene disponible este servicio, si necesita ayuda, llame al servicio de atención al cliente". Pero si estoy llamando al SAC. Lamentable

Y seguimos. Llamo desde otro número y resulta que NO TE DICE EN NINGÚN MOMENTO CUAL ES EL HORARIO DE LOS TELEOPERADORES "españoles" que atienden en el SAC, pero es evidente que en domingo se deben largar pronto. Eso si, una máquina dando 3 o 4 opciones chorras y teniendo que tragar toda la locución para poder pasar al siguiente. Creo que es engañoso lo que pone de 24h 365 dias (con una máquina claro)
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...encion_cliente/

"Atención al cliente" no se puede llamar a eso. La máquina te da justito alguna de la información que ya tienes en Mi Eroski Movil, por lo que prácticamente sobra.
Volver a Eroski móvil