Caducan las tarjetas a los 6 meses?

1.353 9
 #1
Escrito   0  0  
Leyendo el cuadro de validez de las tarjetas mas o menos he pillado la idea de que las tarjetas una vez activadas tienen un validez de 6 meses pero luego no entiendo los periodos de inactividad y expiracion... En definitiva quiere decir que a los 6 meses sin recargar caduca el saldo y 3 meses despues expira la tarjeta o no es así?
 #2
Escrito   0  0  
Imagino será 6 meses para que gastes ese saldo, despues de los 6 el saldo quedará a 0, y tendrás un tiempo que solo podras recibir llamadas y pasado ese tiempo el numero te lo quitan ...

pero ni idea ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
El tiempo en el que solo podras recibir llamadas es 1 mes, y luego parece ser que indica otro mes en el que la linea permanece inactiva, aunque no estoy seguro... transcurridos estos dos meses, el numero se pierde emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
haber he releido el cuadro y creo que entiendo que si en 6 meses no recargas... el sado se va a 0 pero recibes llamadas un mes, pasa ese mes sin recargar y entonces se inactiva la tarjeta que se puede resucitar durante un mes... y si no numero a caducado... si alguien me lo confirma me quedo mas trankilo... mañana me pillo dos numeros seguro.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #5
Escrito   0  0  
yo también he entendido lo mismo
 #6
Escrito   0  0  
Es asi, la duda que me queda es si en el periodo de inactividad recargas ¿recuperas el saldo que tenias?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Según entiendo yo a los 6 meses no puedes realizar llamadas, tengas o no tengas saldo. Es muy distinto a lo que decís que te quiten el saldo. Es lo mismo que pasa con el resto de compañias, si tienes una tarjeta con 100€de saldo pero estás sin recargar X tiempo, necesitas hacer una recarga para poder hacer llamadas

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
A ver si lo dejo claro. A los 180 días (6 meses) la tarjeta queda inactivada (pero no muerta) en la que sólo puedes recibir llamadas o llamar para recargar durante 30 dias.

Si no se recarga en este periodo hay otro mes en el que se desactiva y ya no puedes recibir nada, pero puedes recuperar el nº (y el saldo que tenías se pierde en este periodo, no en el anterior)

Después de esto, el nº se pierde para siempre.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
de acuerdo con meyobikeim, salvo en lo d recuperar el saldo dl periodo anterior, no el primero, que tp lo sé, pero supongo q en el 2º periodo de 30 dias ya no podrás recuperar el saldo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
de acuerdo con meyobikeim, salvo en lo d recuperar el saldo dl periodo anterior, no el primero, que tp lo sé, pero supongo q en el 2º periodo de 30 dias ya no podrás recuperar el saldo

Pues es exactamente eso lo que estaba diciendo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Eroski móvil