Alguien con banco santander & la caixa

586 9
 #1
Escrito   0  0  
Es para hacer unas transferencias.

si hay alguien...

zenkiusis
 #2
Escrito   0  0  
yo!

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #3
Escrito   0  0  
zenkius per4ever emoticon guiño


algun otro¿?
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo Citibank, Banesto y Caixa Laietana, pero puedo hacer transferencias gratuitas, por si sirve.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #5
Escrito   0  0  
pero tienes lacaixa tb? porque lo que yo necesito es hacerte una transferencia a la caixa y que tu me la hagas a bbva jeje
 #6
Escrito   0  0  
No, la caixa no...

Claro, si es para eso, es un engorro que me tengas que hacer el ingreso por ventanilla, aunque si no te importa...
Te he puesto los tres bancos por si alguno te pilla cerca.

Si te decides, cuenta conmigo.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #7
Escrito   0  0  
gracias igualmente 75950282 pero me interesaba hacerlo online para no tener que ir a ventanilla, ya que los horarios me coinciden con los mios, pero se agradece! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
De nada, hombre!

De todas formas, si no encuntras a nadie y la cantidad que te ahorras te merece la pena, te diré que los fines de semana trabajo en un ciber por Navas, y te podrías acercar para darme la pasta.

Lo dicho. Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
bueno es saberlo 7595..


chofa, i la caixa tienes? xD