¿cómo saber a q sistema (4b,euro6000,servired) pertenece un cajero?

5.291 4
 #1
Escrito   0  0  
auqnue ponga 4b y servired (me parece que significa que acepta las dos, pero ¿a cuál pertenece?

gracias

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
auqnue ponga 4b y servired (me parece que significa que acepta las dos, pero ¿a cuál pertenece?

gracias


Te tienes que fijar en el cartel con logotipo grande de encima del cajero o el que esta en la calle.

Tambien puedes aprenderte que bancos corresponden a cada sociedad y ya esta.

BSCH -> 4B
Banesto -> 4B
Banco Popular -> 4B
Banco Guipuzcoano -> 4B

BBVA -> Servired

...
etc

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, suele estar en grande p.ej: BBVA y debajo Servired (como 1/3 del logo), y en algunos lo pone en la pantalla: "Éste cajero pertenece a la red..."-

Pero si quieres saber alguna entidad en particular, ó cuales son las Entidades de cada una si por ejemplo te dejan sacar ghratis en 4B y quieres saber cuales son), avisa. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #4
Escrito   0  0  
gracias sres.
puede que me pase a ing y en euro6000 y 4b se opera gratis

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #5
Escrito   0  0  
Ojo con esto, porque depende del banco, hay operaciones que salen más baratas en una red u otra.

Por ejemplo, con Banesto, consultar el saldo el Servired es gratis, y en 4B cuesta 0,60€ pero sacar dinero en 4B son 0,60€ y en Servired 2,40€.

Así que todo depende del tipo de tarjeta que tengas.

Eso si, para identificar a que red pertenecen los cajeros, me remito a lo que te han dicho arriba.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.