Darse de baja por finalizacion de permanencia

242 2
 #1
Escrito   0  0  
buenas, en febrero se me acaba la permanencia del contrato que tengo con ellos, y querria saber si tendre mucho jaleo a la hora de darme de baja, que ese numero ni lo utilizo yo sino mi madre, y querria portarme a movistar, para conseguir una s200 o un e61.

a que numero tengo que llamar para inforarme del dia que acaba el contrato? y para darme de baja? gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
al 470, ellos te dicen cuando finaliza la permanencia. Despues de ese dia, (yo dejaria pasar una semana por si las moscas, ya puedes ir a un distribuidor movistar para hacer la portabilidad.

Si lo que quieres es darte de baja sin mas, que ese numero deje de funcionar, tendras que llamar al 470 para que te pasen con el departamento de bajas. Ellos te intentaran convencer de que no te des de baja, dandote moviles o descuentos, o unos meses con algunos € de regalo. Muchas veces esos descuentos no te los dan, y tienes que reclamarlos... asi que si los aceptas, hazte a la idea que quiza los tengas que reclamar.

Si finalmente decides darte de baja, tienes que mandar un fax y en una semana o por ahi te dan de baja.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
gracias, pues llamare cuando llegue mi madre a casa.
un saludo y tienes mi verde.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Orange