¿Plazo para activar tarjeta?

909 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clemensi
He estado buscando la respuesta pero no he la ha encontrado.

Resulta que en mi cajón me he encontrado una tarjeta Orange, debe de hacer casi 1 año desde que la compré, he ido a consultar el saldo y me sale que tengo 12,02 euros y que caduca el 00/12/00 (no es un error). Creo que debe ser porqque no está activada, por eso me gustaría saber de que plazo dispongo para activar la tarjeta, supongo que no será ilimitado, no sé.

¿Alguién me lo puede confirmar?.

Gracias por adelantado.


Y yo añado otra cuestión ( tambien tengo un par de tarjetas sin activar )

me reafirmo en la no caducidad de las tarjetas sin activar, pero: Cuando se activa una tarjeta de este tipo ¿ tambien hay opción a entrar en la promoción de los 82 eurios extras al recargar 50 ?

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkirux
pues no se acabo de oner la sim amena en un movil y e llamdo con otro y me hace llamada, tambien e llamado a orange y me dice que la tarjeta ya no se puede usar porque llevo mas de 12 meses sin recargar. si estuviese caducada no me cogeria cobertura y no me dejaria llamar a informacion verdad? es para utilizarla para portar a movistar, habra algun tipo de problema?
gracias a todos


Pues si la tarjeta coge cobertura y recibe llamadas el número sigue siendo tuyo. Lo extraño es q te diga q es contrato y tu no lo sepas.
Si es prepago efectúa una recarga minima de 5 euros, los gastas y luego la portas si quieres.

un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #13
Escrito   0  0  
pero la puedo portar sin la previa recarga verdad? es que no me interesa recargarla ya que solo la necesito para pasarlo a movistar

Ni lo intentes....
Volver a Orange