Una curiosidad, ¿xq Yoigo no da acceso a extensiones de MoviStar (1485,1486...)?

3.575 14
 #11
Escrito   0  0  
Tendrán facturas impagadas y les habrán cortado la línea. emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
O igual aún no han firmado la interconexión para estas líneas, como pasa con los SMS de tarificación especial (los de 4 cifras).
 #13
Escrito   0  0  
Lo del 1485 de Movistar tiene más pinta de boicot que de otra cosa. Es posible que los tres operadores tengan acuerdos para no cobrarse las llamadas a sus centros de atención al cliente.

Pero llega Yoigo, les exige pagar y además pone una tarifa de interconexión subidita de tono. ¿Qué ha hecho Movistar? Boicotearles.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
Y por que con ninguna operadora se puede llamar al 909400402 ??

Y desde el fijo si emoticon triste

kpamientos emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
NO, capamientos no: la entidad que sea propietaria de ese número no tendrá ganas de pagar a las operadoras móviles el dinero que cuestan esas llamadas, y por eso no hay acceso desde móvil. Eso lo elige el propietario del número, que hay muchos 900 que sí son accesibles a móviles.
Volver a Yoigo