Me surge la curiosidad, sé que no es muy trascendente, pero... ¿alguien sabe si hay alguna razón en concreto?.
Saludos!!
Una curiosidad, ¿xq Yoigo no da acceso a extensiones de MoviStar (1485,1486...)?
3.581 14
Escrito 0 0
He llamado al 1485 y sale la locución "Información movistar: el número llamado no corresponde a ningún cliente."
Llamando al 1444 de vodafone o 1414 de orange si que rula...
Cuanto menos curioso
Llamando al 1444 de vodafone o 1414 de orange si que rula...
Cuanto menos curioso
Escrito 0 0
Igual siguen con problemas de enrutamiento, tras el corte de fibra/lineas entre Yoigo y Movistar ...
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Pero las llamadas a extensiones de MoviStar no funcionan desde que empezaron...
Lo he posteado porque me resulta curioso también por si hay algo más "burocrático" detrás de ésto...
Saludos!!!
quote:
Originalmente escrito por frajico
Igual siguen con problemas de enrutamiento, tras el corte de fibra/lineas entre Yoigo y Movistar ...
Salu2
Pero las llamadas a extensiones de MoviStar no funcionan desde que empezaron...
Lo he posteado porque me resulta curioso también por si hay algo más "burocrático" detrás de ésto...
Saludos!!!
Escrito 0 0
¿Podría estar relacionado con los "problemas" que planteó Yoigo exigiendo un recargo de interconexión de 6 céntimos por minuto a otras compañías y que MoviStar haya decidido no dar conexión a llamadas originadas desde la red Yoigo?
Hablo desde la pura ignorancia, ¿pero podrían ir por ahí los tiros...?
Saludos!!
Hablo desde la pura ignorancia, ¿pero podrían ir por ahí los tiros...?
Saludos!!
Escrito 0 0
No estoy demasiado bien informado, pero creo que ese tipo de llamadas (como las de los números 900) de hecho le dan dinero a Yoigo, porque el destino asume de forma automática el coste de esas llamadas. Es lo que se llama cobro revertido automático. Si los operadores tienen acuerdos especiales entre sí para dar de forma gratuita esta interconexión, sería otra historia, pero la verdad es que no lo sé. No creo, de todas formas, que haya intención por parte de Yoigo.
Escrito 0 0
Nu sé... el caso es que desde líneas MoviStar sí se permite llamar a las extensiones de Yoigo (1705, 1706...) y desde líneas Yoigo no se permite llamar a extensiones de MoviStar (1485, etc).
Qué cosas tan extrañasss!!. Mejor no llamo a Yoigo para informarme porque quizá para cuando me den la respuesta ya nos hayamos enterado antes por aquí (na, cuestión de un par de semanas, jajajaja)
Saludos!!!
Qué cosas tan extrañasss!!. Mejor no llamo a Yoigo para informarme porque quizá para cuando me den la respuesta ya nos hayamos enterado antes por aquí (na, cuestión de un par de semanas, jajajaja)
Saludos!!!
Volver a Yoigo