Una curiosidad, ¿xq Yoigo no da acceso a extensiones de MoviStar (1485,1486...)?

3.581 14
 #1
Escrito   0  0  
Me surge la curiosidad, sé que no es muy trascendente, pero... ¿alguien sabe si hay alguna razón en concreto?.

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Quiza sea porque es una llamada que no te pueden cobrar y encima para pedir informacion de la competencia

@M
 #3
Escrito   0  0  
He llamado al 1485 y sale la locución "Información movistar: el número llamado no corresponde a ningún cliente."
Llamando al 1444 de vodafone o 1414 de orange si que rula...

Cuanto menos curioso emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Igual siguen con problemas de enrutamiento, tras el corte de fibra/lineas entre Yoigo y Movistar ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Igual siguen con problemas de enrutamiento, tras el corte de fibra/lineas entre Yoigo y Movistar ...

Salu2


Pero las llamadas a extensiones de MoviStar no funcionan desde que empezaron... emoticon sorprendido

Lo he posteado porque me resulta curioso también por si hay algo más "burocrático" detrás de ésto...

Saludos!!!
 #6
Escrito   0  0  
Puede ser que hayan solicita que "capen" ese enrutamiento ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
¿Podría estar relacionado con los "problemas" que planteó Yoigo exigiendo un recargo de interconexión de 6 céntimos por minuto a otras compañías y que MoviStar haya decidido no dar conexión a llamadas originadas desde la red Yoigo?

Hablo desde la pura ignorancia, ¿pero podrían ir por ahí los tiros...?

Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
No estoy demasiado bien informado, pero creo que ese tipo de llamadas (como las de los números 900) de hecho le dan dinero a Yoigo, porque el destino asume de forma automática el coste de esas llamadas. Es lo que se llama cobro revertido automático. Si los operadores tienen acuerdos especiales entre sí para dar de forma gratuita esta interconexión, sería otra historia, pero la verdad es que no lo sé. No creo, de todas formas, que haya intención por parte de Yoigo.
 #9
Escrito   0  0  
Nu sé... el caso es que desde líneas MoviStar sí se permite llamar a las extensiones de Yoigo (1705, 1706...) y desde líneas Yoigo no se permite llamar a extensiones de MoviStar (1485, etc).

Qué cosas tan extrañasss!!. Mejor no llamo a Yoigo para informarme porque quizá para cuando me den la respuesta ya nos hayamos enterado antes por aquí (na, cuestión de un par de semanas, jajajaja)

Saludos!!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Desde yoIGO tampoco deja llamar al 900 90 11 11 de Orange, dice que no existe emoticon guiño

En Bilbao:
Volver a Yoigo