N73, un buen teléfono, pero... (ayuda)

1.111 18
 #11
Escrito   0  0  
Pillatelo sin pensarlo, es un gran movil...y por esa pasta...bufff

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eristaff
quizá me extendí un poco en la explicación y os habeis dejado detalles MUY importantes. Que es buen teléfono me lo imaginaba por el precio del terminal libre que ya había tenido en cuenta. Ahora me importaría saber si orange, con los que ya firmé el contrato de portabilidad, me pueden penalizar por echarme atrás. vodafone dice que no, que sólo tendría que firmarles otro papel de cancelación de portabilidad. Y otra cosa MUY importante para pillarme el N73 es saber como me acotumbraré al joystick y al teclado (son muy pequeños, como decía): Y no es coña lo dl precio, no voy de fantasma. Lo que pasa es que le vieron las orejas al lobo porque ya se inició la portabilidad. A mayores me ofrecen un descuento de un 30% en las próximas 6 facturas, no es coña, no lo quiero restregar y mi consumo es muy comedido (26,50 € de media). Otra cosa es que llevo con vodafone desde airtel. Y desde muy al principio, supongo que eso les influirá. Si alguien me puede ayudar con lo del teclado y la cancelación de portabilidad lo agradezco. Y feliz año al foro.


Daros una vuelta por el foro de Vodafone,hay varios post referente a esto y sobre todo el post de " q ofrece vodafone por no portarse a otra compañia"...

Vereis q la oferta es real,y q se la ofrecen tanto a los q llevan mucho como a los q llevan poco..ademas del descuento y si les aprietas algo mas...asi q no influye el tiempo q lleves

Orange no te puede penalizar si la cancelas en los plazos establecidos y es hasta 24 horas antes d q se vaya a hacer efectiva,simplemente mandas un fax a vodafone y ellos se encargan de todo...

Pasate por el post q te digo y se te solucionaran todas tus dudas de plazos,y cosas q hay q hacer..

Un saludo

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #13
Escrito   0  0  
alguna ayudita más antes de las uvas? gracias
 #14
Escrito   0  0  
Si, toma:

Pulsa aqui
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
madre mia!!!!!!!!ya se puede conseguir por 29 euros? y pensar que me costò casi 500 hace unos meses.......

pillatelo sin dudarlo, y si no te convence,que serìa raroemoticon sonrisa lo vendes aqui y listo,que seguro te lo quitan de las manos.

salu2emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
madre mia!!!!!!!!ya se puede conseguir por 29 euros? y pensar que me costò casi 500 hace unos meses.......

pillatelo sin dudarlo, y si no te convence,que serìa raroemoticon sonrisa lo vendes aqui y listo,que seguro te lo quitan de las manos.

salu2emoticon sonrisa


lo de venderlo siempre es una opción pero me surgen dudas de si vodafone tiene algún control sobre el terminal por aquello de la obligación de permanencia
 #18
Escrito   0  0  
alguna opinión más?
 #19
Escrito   0  0  
una cosa que se me olvidaba; el formato de video más comprimido es el 3gp, me equivoco? si es así, para ver alguna peli en el tren/metro, o pasarle algún video al teléfono, admite este formato? gracias de nuevo, casi lo tengo decidido
Volver a General