Problemas Orange este finde

510 1
 #1
Escrito   0  0  
Me he tirado todo el fin de semana con problemas con Orange, desde el viernes por la tarde cuando me di cuenta y ayer por la noche ( domingo ) seguía.

Llamabas a cualquier movil orange y salia que estaba apagado; te llamaban desde cualquier compañía a tu móvil orange y salía apagado ( aunque estuviera encendido ), lo " gracioso " es que te llegaba un mensaje de que te habían llamado a tiempo real. Probando a ver que pasaba, antes de que saliera la locución de que el teléfono estaba apagado, te llegaba el mensaje de que te habían llamado.

Todo el finde sin poder hablar, ni llamar ni que te llamaran, al resto de oranges también les pasaba lo mismo ( que no es fallo del N70 que eso me acojonaba ).

Incluso anoche conseguí llamar de orange a orange pero cada 1-2 minutos, habia bajadas de cobertura ( como si fueran bajadas en la tension de la luz ) y se cortaba la llamada.

Llamare al 470 para:

* Pedir información para ver qué pasa, por qué y hasta cuando.

* Reclamar que de las 8 - 10 llamadas de anoche para poder hablar, como hago siempre todas las noches con mi novia, yo solo pago la primera, las demás, al cortarse las llamadas y tener que llamar otra vez, son problemas de ORANGE y me las deben abonar.

* Ver si me ofrecen algo por haber estado todo el finde sin poder llamar ni que me llamaran.

Serán bienvenidas todas las ayudas, ideas al respecto.

Gracias, un saludo.

C@PI

Mess with the best
Die like the rest
 #2
Escrito   0  0  
A mí en una ocasión me pasó algo así. Cuando intentaba llamar a los nº Amena no me dejaba. Comprobé que si llamaba a los Movistar y fijos. Llame a atención al cliente y tras explicarle lo que pasaba me pidió el modelo de mi movil y que lo apagara durante 10 minutos. Y así lo hice. A los 10 minutos lo encedí y ya realizaba llamadas. Y por cierto, me aumentaro el saldo en 10 euros.

No se si es lo mismo que te pasa a ti. Solamente explico mi experiencia por si vale de algo.
Volver a Orange