Instrucciones N70 en aleman

535 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace dias recogi mi Nokia N70 que consegui al hacer una portabilidad a contrato Orange. La cosa es que me viene la siguiente documentación en la caja:

Instrucciones principales en color: idioma aleman.

Instrucciones principales en blanco y negro: idioma castellano.

Instrucciones resumidas del telefono: idioma aleman.

Instrucciones de aplicaciones en tarjeta de 64 Mb:idioma aleman.

Los que habeis comprado el movil en las mismas condiciones, ¿os venia tambien asi esta documentacion?. Cuando he querido ver las instrucciones de esas aplicaciones, venia en aleman y me he quedado con las ganas.

Navegando sin rumbo fijo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Mediamarkt o TPH?

SI es asi, vuelve y exigeles un manual en castellano o un movil nokia españa ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
No no, ni Mediamarkt ni TPH, una tienda Orange. El movil venía en castellano perfectamente.

Navegando sin rumbo fijo.
 #4
Escrito   0  0  
Cuidado con los terminales que vienen con el manual en otro idioma. Yo compré un N80 por internet y me venían las instrucciones en alemán también. No le di mayor importancia hasta que lo llevé a un sat de nokia para que me actualizaran el firmware. Cuando terminaron de actualizarlo resulta que sólo me dejaba poner el idioma de origen (alemán) o por defecto el inglés. Entonces el chico de Nokia me dijo que dónde lo había comprado, que ese móvil no era español y por lo tanto no tenía los dos años de garantía que da Nokia, sólo 1, por ser un móvil extranjero.
 #5
Escrito   0  0  
Los que tenían en el M.M. de Asturias eran alemanes. Me fijé en la caja y ponía GERMAN, aunque es sí, eran libres.

Aunque ya sé que no es la solución, si necesitas la guía en español y en color la tienes aquí en formato pdf:

http://nds1.nokia.com/phones/files/...N70_1_UG_es.pdf

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
este sabado pillé un N70 en TPH con ORANGE, y TODO en español, y NADA en blanco y negro
 #7
Escrito   0  0  
Al vendermelo una tienda Orange (franquicia de otra empresa, pero al fin y al cabo bajo la tutela de Orange), me deben dar esos dos años de garantia o me los como vivos.

Esta mañana me pase por la tienda y me dijo que me buscaria unos manuales en castellano, pero que todos los que habia recibido venian asi, y me enseño varias cajas y era cierto.

El telefono me viene en castellano, no le he cambiado el idioma. pero supongo que el N80 de lombock04 tambien estaria en castellano cuando lo compro. En las pegatinas de la caja pone efectivamente GERMAN CV SILVER. Lo que tengo claro es que esta empresa tiene servicio tecnico aqui en Jerez, en otra de sus tiendas Orange y que la chica me dijo que tenia dos años de garantia cuando me recordo lo tipico, que no perdiera el ticket, ai que en ese sentido debo estar tranquilo o ya os digo que me los como.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Orange