¿Me portan de Vodafone a Orange sin yo enterarme?

666 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Resulta que tengo una prepago de Vodafone que compré aquí en los foros hace unos meses. Pues, esta mañana, sin comerlo ni beberlo, me llega un sms del 808 que dice lo siguiente:

"Le informamos que su antiguo operador está gestionando su solicitud de portabilidad de número, siendo la fecha de traspaso PREVISTA el próximo 22/12/2006. Orange"

O sea, ¿que alguien por ahí está portando mi número y yo sin enterarme? ¿Cómo es posible si esta prepago la saqué haciendo un duplicado y mis datos los introduje en la página de Vodafone?

¿Alguna solución? emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
yo de ti me esperaba que me llamara vodafone... a ver que me contraofertaba...y anulas la porta bilidad... igual te sacas un gx17 a 15€ y duplicarte las 3 siguientes recargas.

a ceptandoo
 #3
Escrito   0  0  
Lo normal es que dieran tu número por internet por error.
Pero en los ultimos tiempos hacen estas 2 cosas muy raras.

Amazonazos
 #4
Escrito   0  0  
ya que no consiguen clientes... los roban emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
xd

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
tienes privi
salu2 :S

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Volver a Orange