Suspension del contrato Orange

1.687 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
El lunes envie un FAX con una reclamación a Orange ya que en verano me ofrecieron un descuento de 6€ durante 6 meses por amago de baja ya que la cobertura era pesima y no han cumplido y solo han sido 4, y puse que les exigia la liberación de la linea (aúnteniendo compromiso, ya que ellos no cumplian con sus servicios) y al dia siguiente (Ayer) me encuentro con "SIM INACTIVA" en la pantalla de mi movil, llamo desde otro numero, y me dicen que la linea ha sido suspendida y que estan esperando el FAX de Baja (durante 6 meses), y que no me pasan factura,digo yo, en Marzo cumplo mis 18 meses, hasta entonces no me cobran y puedo tener la linea "muerta" hasta entonces y dar de baja totalmente la linea o pasarla a prepago.

Bueno, entonces me gustaría que me informaran si esto es asi o pasa algo si sigo en suspension del contrato.
A ver si alguien de Orange me aclara.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
emoticon perdido Lo he leido y me he imaginado la situacion:

Tu: quiero que me libereis la linea, que no habeis cumplido!!

Orange: Como???

Tu: que me ofrecisteis 6 meses sin pagar la cuota minima y me habeis dado 4!!!!.

Orange: que co*o dices???, mira, al carajo la linea.

Porque que solicites eso y que te desactiven la linea al dia siguiente, ya tenias que haber calentado a Orange. emoticon lengua

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Orange