expertos en baterías, pido consejo

1.371 22
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, retomo momentaneamente este post porque desde antes de ayer tengo el movil nuevo y quiero recapitular un poco para entender definitivamente que hacer.

Cuando saque el movil de la caja, la batería venía con 3 rayitas (creo que de 5). Lo mantengo encendido hasta que se gaste la bateria. Una vez el telefono no es capaz de arrancar con esa carga, le hago una carga completa de 10 o 12 horas. Dejo que se descargue completamente y vuelvo a repetir la operacion. Una vez cumplidos los 3 ciclos, lo ideal es recargar la bateria cuando esta baja, pero no absolutamente descargada.

¿Es correcto todo esto que acabo de decir?. Si existe algun matiz, decidme cual por favor. Gracias.

Navegando sin rumbo fijo.
 #22
Escrito   0  0  
Por favor.... emoticon sonrisa

Navegando sin rumbo fijo.
 #23
Escrito   0  0  
En lo que parece que todos estamos de acuerdo es en que las baterías de litio se debe aprovechar al máximo su capacidad, llegando al máximo de carga.
Creo que se había hablado esto antes, pero en el 6280, si una vez cargada la batería, enciendes o apagas el teléfono, vuelve a cargar durante hasta 15 minutos. Por mi experiencia con el teléfono sé que así se carga más, lo que aún no estoy seguro es si es malo para la batería, yo lo que sé hasta el momento es que me dura más si, por ejemplo, cargo la batería con el móvil apagado toda la noche, por la mañana lo enciendo, sigue cargando unos minutos más, y cuando acaba, lo desconecto. Saludos.
Volver a General