Sagem My-600X en porta prepago a 39 €

1.716 18
 #11
Escrito   0  0  
las tarjetas de memoria que acepta son mini sd o micro sd ?

gracias

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #12
Escrito   0  0  
Acepta las mini SD.
 #13
Escrito   0  0  
Hasta por lo menos 1GB, habia leido 512MB pero ya se sabe que con este móvil.
Otra desventaja emoticon sonrisa: Sabeis cuando un juego tiene música y esta se tiene que repetir. Pues este no lo hace. El método Pleyer.setloopcount(-1) se lo pasa por el forro (en una aplicación que hice y en todas las que he probado, y os puedo asegurar que fastidia... estas tu tarareando y zas solo una vez).
La unica explicación que le veo es que quieran ahorrar "pilas".

Amazonazos
 #14
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí tienes un par de opiniones, yo en un principio estaba interesado pero tras leerlo se me han quitado las ganas, aunque estos de ciao no son muy de fiar...
 #15
Escrito   0  0  
A mi me suena el nick de uno emoticon sonrisa.
Gracias por lo que me toca.

Amazonazos
 #16
Escrito   0  0  
Jajaja que puntazo, no me había dado cuenta, no lo decía por tí hombre!!!emoticon angel Tu análisis es muy bueno e inspira confianza.

Lo decía por otros análisis de móviles que he visto,que la verdad cuando comentaban lo que habían pagado por ellos o como los habían conseguido se echaba uno las manos a la cabeza.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Ahí va una exclusiva emoticon sonrisa:
Si no tienes BT o cable (no se si podría tampoco) como es mi caso, instalar las aplicaciones no es fácil, o por lo menos la única forma que he encontrado es la siguiente:
Bajas el jar y lo renombras a un nombre sencillo no muy largo y sin caracteres raros, y sobre todo sin espacios. Luego si no tienes el jad, lo creas con cualquier programa de la red (java creator por ejemplo).
Pones todos los juegos que quieras instalar en la memeria. Pero no te reconoce ni la extension jad, ni la jar. Cuidado tb por si el jar de marras mira que la url de instalacion está en internet y no va, sin conectarte. Edita el jad con el notepad y pon el nombre del jar simplemente en donde pone url.
Ahora tienes que crear un html con accesos directos a los .jad de antes, y lo pones en la tarjeta.
Luego lo abres desde la memoria (Album Multimedia en menu principal>MiniSD) Y pinchas en los accesos directos y ya te lo instalará. Si son muy grandes te dará un error. Yo he probado hasta 400KB (y eso que el manual pone 200KB).
Luego una vez instalado hay dos opciones:
-Te va
-No te va y se te queda colgado (me ocurrio sobre el 40% de las instalaciones)
Si alguien tiene alguna duda que me pida y le pongo un ejemplo con una aplicacion gratuita emoticon sonrisa

Amazonazos
 #18
Escrito   0  0  
tengo 1 problema con el sagem
nunca pone BATERIA CARGADA por muchas horas que esté enchufado.
¿os pasa también?
 #19
Escrito   0  0  
Sólo lo he cargado una vez por ahora, pero creo que se completo, más que nada porque yo cuando veo que el trafo esta frio es que acabó...

Amazonazos
Volver a Orange