Antes de nada, llamo a Orange para decirles que me voy???

1.076 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pucho91
Que va, no tengo ninguna prepago.


Eso tiene fácil solución. En el foro de compra-venta o en ebay puedes encontrar por 3 o 4 euros tarjetas de Movistar con 1 céntimo de saldo y ya te servirían para portar a Orange.

Con eso ya te ahorrarías un dinero al hacer el nuevo alta ya que el precio por portabilidad normalmente es más bajo que por alta nueva.

Es solo una idea.. emoticon guiño

Cubot Zorro 001
 #12
Escrito   0  0  
Si quie clientes a posta, le mandas un fax denegando portabilidad a Vodafone y como le sobran los clientes Vodafone te coje en un contrato que no has firmado.

Amazonazos
 #13
Escrito   0  0  
Esta ultima respuesta no la he entendido muy bien, perdona emoticon guiño

Por otra parte, me podeis responder si puedo hacer lo siguiente, para conservar el numero? (he pensado que prefiero conservarlo)

IR a movistar y pedir una portabilidad a prepago (que no tendría permanencia si no cojo movil nuevo). Durante el proceso, me llamaran de ORange para que me quede, y les diré que sólo quiero un N70, que si me lo ofrecen y a qué precio (evidentemente, no me lo van a regalar, pero si es un precio interesante, me quedo, sin más). Cuando esté tramitada y hecha la porta a movistar, voy a TPH a hacer otra porta y así coger el N70, con un contrato de 18 meses de permanencia.

Algo de este proceso está mal? Si es así, y no puedo hacerlo, me podeis decir, por favor, la forma más barata de conseguir un N70? (yoigo no me da muy buena espina).

Muchas gracias anticipadas y un saludo
 #14
Escrito   0  0  
A ver a ver, ¿estas diciendo que te portas de Orange a Movistar para que Orange te llame y te haga una buena contraoferta con el N70 barato?. Esto supone que anulas la portabilidad y firmas una permanencia de 18 meses, por lo que luego no puedes seguir hablando de portabilidad tramitada y efectuada. Supongo que estabas enumerando las dos opciones.

Prueba a ver que oferta te hace Orange para que no te vayas.

Navegando sin rumbo fijo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pucho91

...
IR a movistar y pedir una portabilidad a prepago (que no tendría permanencia si no cojo movil nuevo). Durante el proceso, me llamaran de ORange para que me quede, y les diré que sólo quiero un N70, que si me lo ofrecen y a qué precio (evidentemente, no me lo van a regalar, pero si es un precio interesante, me quedo, sin más). Cuando esté tramitada y hecha la porta a movistar, voy a TPH a hacer otra porta y así coger el N70, con un contrato de 18 meses de permanencia.
...


Si haces portabilidad a prepago, no tienes ninguna permanencia aunque cojas movil. Y para hacer la portabilidad, mejor vete a un sitio distinto de TPH...a más de uno le ha dado problemas por los supuestos cuatro duros que te ahorras (Que no siempre es asi). De todos modos, si no tienes un interes especial en quedarte en Orange (Aunque por lo que dices si lo debes tener), irse a Yoigo no es mala opción, ya que tanto el K880i como el N70 estan a buen precio, y las tarifas son interesantes (Lastima que no tengan opciones de ahorro de parejas o grupos)...o incluso esperar a que salgan el resto de operadores virtuales para ver si te ofrecen tarifas interesantes con moviles a buen precio.
 #16
Escrito   0  0  
Hablando de Yoigo... ¿solo se pueden comprar a traves de ellos los terminales que aparecen en su web?.

Navegando sin rumbo fijo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Hablando de Yoigo... ¿solo se pueden comprar a traves de ellos los terminales que aparecen en su web?.
No, también en TPH, pero no se cual de las dos es la peor opción. La logística de Yoigo deja mucho que desear y de TPH.... qué voy a decir que no se haya dicho ya. emoticon enfado

Cubot Zorro 001
 #18
Escrito   0  0  
Entonces pasando de terminales Yoigo.

Navegando sin rumbo fijo.
 #19
Escrito   0  0  
Mira que es raro que no haya alguna forma de pillar el N70 por menos de 100€, siendo un movil que ya tiene su tiempo... manda webos. En fin... seguiré investigando a ver que encuentro, esperemos que salga baratito con orange
Volver a Orange