Orange se ha ganado un cliente

1.853 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo necesitaria una olla de tela como vaciabolsillos emoticon sonrisa

Navegando sin rumbo fijo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar


Se llama vacia-bolsillos y sirve para dejar todo el escombro que llevas en los pantalones cuando llegas a casa emoticon guiño


Si eso emoticon sonrisa había dicho cenicero pero bueno, el "chisme ese para dejar las llaves" eso sí, creo que me rompí la cabeza varios días intentando averiguar para qué valía eso xDDD y porqué tenía unos botones (automáticos se llaman? joer mal me veo yo de costurera xDDD) en las esquinas. Al final gracias al foro ví que no era un "mini-tapete" para las cartas emoticon sonrisa emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo llevo mis añitos en Amena y el trato que siempre recibido ha sido muy bueno. Y sí agradezco las promociones que me envían en MMS o SMS. Las que he activado le he sacado provecho. Por eso me parece buena la idea de sacar promos semanales. La cuestión está en dar de alta la que realmente necesites, sino es otro saca perras.
 #14
Escrito   0  0  
A Orange le falta tarifa plana real barata, porque son los mejores. Lo que no sé es por qué no lo hacen, porque lo podrían hacer perfectamente. De hecho ni siquieran sacan una tarifa plana a nºs fijos y móviles de Orange

emoticon carcajada
 #15
Escrito   0  0  
lo de la promoción amigo esta mejor, hablas solo con establecimiento para toda la vida, supera al A2, 3 centimos mas barato emoticon sonrisa

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #16
Escrito   0  0  
Si tuvieran otras tarifas hasta me planteaba llevar a mi familia de vodafone a orange... pero como ahora estan con la promod de voda y aun tengo contrato de permanencia, pues tampoco pasa anda je je je

 #17
Escrito   0  0  
¡¡¡ ahhhhhhhhhhhhh ¡¡
has sido tú el que se ha cambiado a orange.
felicidades y bienvenido al club. emoticon guiño

pd: dos amigos se encuentran y comentan:
-sabes que me he hecho cantante?
-si el otro dia compré tú disco.
-ah.. has sido tú?


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #18
Escrito   0  0  
jajajajaja, no me he ambiado, simplemente tenia una prepago de cdo di de baja el contrato (lo migre, mejor dicho) y por ahora no la porto... hasta le he recargado 5 lerus je je

Volver a Orange