Sobre La Promo De Navidad

998 6
 #1
Escrito   0  0  
Alguien tiene activada la promoción de navidad y a la vez algún módulo de ahorro, por ejemplo mi preferido o mis números plus.
Es q he intentado activar dicha promoción en varias ocasiones y no me permite. No sé si es por tener activado algún módulo de ahorro.
Tambien tengo activada la promoción de llamadas fines de semana a los orange.

¿Tambien le pasa a alguien?
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo mi preferido y la promo de los fines de semana hasta febrero y sin problema.
en la locución del 470 creo que dice que es incompatible sólo con la tarifa plana.

Yo intenté activarla siguiendo las instrucciones del 470("pulse 1") pero luego llamé para confirmar que la tenía activada y me dijo la operadora que no, así que cuidadín, que parece que falla..

Envía ALTA TODAS al 470 y se te activa.

Saludos

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #3
Escrito   0  0  
Llevo 4 dias intentandolo de todas las formas posible y me da el dichoso mensajito de incompatibilidad de tarifa cuando en realidad tengo la tarifa mis horas.
En el 470 no saben lo que pasa, pero no me la pueden activar.
Todo parece correcto, pero no me la activan.
¿Algun consejo?
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo mi preferido, numeros plus,llamadas gratis los fines de semana y he podido activarla sin problemas.
 #5
Escrito   0  0  
yo la tengo activada con: tarifa mis horas, promoción de 5 números a 3 cents y promoción fines de semana gratis y sin problema, en otra tarjeta que tengo tarifa plana es donde no puedo
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada al día de hoy todavia sin activar la promo, no me funciona ni por locución,ni por sms ni llamando al operador.
Pues nada el otro dia todo mosqueado llamé al 470 y q me pasaran con un responsable pues asi fué , se lo comenté y me abrió una incidencia, me ha dicho q aunq no tenga de momento activada la promo q podia utilizarla y después llamar para reclamar ese dinero.Pues asi lo estoy haciendo , despúes si tengo algun problema me voy directamente a consumo y punto , ya q cuando he abierto la incidencia les indiqué me de dieran el número de referencia, por si las moscas.
 #7
Escrito   0  0  
acabo de activarla y me dice que es valida hasta el 15 de septiembre y con 0 euros de coste de activacion, soy de contrato
Volver a Orange