Lo que acabo de ver... jajaja

3.315 27
 #21
Escrito   0  0  
en mediamarkt granada acaba de salir el folleto y lo más barato es 99€ con portabilidad a orange.

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #22
Escrito   0  0  
En la web de Mediamarkt se pueden consultar todos los folletos de España.

Sólo hay que borrar la cookie que guarda para que vuelva a aparecer el desplegable que deja elegir tienda.

Hoy me tienen que llamar de TPH para firmar dos portabilidades a Orange con N70... Claro, que ahora con estos rumores no sé si hacerlo o esperar, porque de 99€ a 39€ emoticon asco
 #23
Escrito   0  0  
Pero a ver, si no me equivoco se suponía que era una oferta que iba a sacar Orange en general, no? No solo los Mediamarkt, por lo que el rumor en sí debería de ser falso si a estas alturas de la mañana no se sabe nada. Otra cosa es el tema de los Mediamarkt que yo creo que sí es probable que en algunos pongan ofertas interesantes para el N70.
 #24
Escrito   0  0  
Yo creo que es cosa de los Mediamarkt. Supongo que ellos tienen la franquicia de las tres operadoras, y como franquicia podra poner los precios que le de la gana. Esto lo pueden hacer todas las tiendas de Orange de este tipo (franquicias "adoptadas" por Orange), pero claro, no manejan el mismo dinero que maneja el MM.

Navegando sin rumbo fijo.
 #25
Escrito   0  0  
Lo mismo la oferta es a partir de la segunda quincena y hasta el viernes no publicitan nada.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
mejor, que tarden, que a mi hasta que me hagan la portabilidad a movistar prepago, para luego, en caso de que salga, darme de alta otra vez en amena...

Entonces, dais por echo, que al final el que van a promocionar estas navidades es el n70 por unos 39€ sin contrato de valor?

 #27
Escrito   0  0  
No, no lo damos por hecho, pero parece probable, interesante y asequible, entre otras cosas, así que permaneceremos a la espera. Eso sí, como el día 15 no pase algo yo lo doy por perdido.
 #28
Escrito   0  0  
yo me lo pille ya hace 15 dias en el media markt de león por 39 euros libre y con tarjeta de 512!!
Volver a Orange