problemas internet

1.436 13
 #11
Escrito   0  0  
Otra cosa... ¿en el cd que viene en la caja no se podrá seleccionar Yoigo o Vodafone ES?


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
tenia el software del cd pero mire en internet y habia una version mas moderna asique puse el de internet, pero el del cd nada de yoigo i vodafone sale pero no pone ES tampoco, ahora toy viendo si puedo poner tambien los datos de vodafone en el movil que lo unico que consegui es darle internet al portatil pero en el telefono no lo he puesto, en un rato lo posteare si lo consigo o no, todo sea que llegue super factura jaja


Edito: segun la info que saco del pc suite el usuario de vodafone es web pero la contraseña me sale *** , sera web tambien o alguien la sabe?
 #13
Escrito   0  0  
Pues si... pero vamos, que no creo que el móvil se esté conectando a la red de VF del Reino Unido, a lo mejor es la misma que para España.
¿Has mirado si tienen lo de información de consumo?

Gracias


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #14
Escrito   0  0  
ya está.
usé la conexion que me creó al sincronizar el portatil con el movil y navegué con el google que trae el telefono y bastante bien de velocidad, claro es todo muy ligerito.
Lo de UK VODAFONE pos tiene que coincidir con la de aqui porque acabo de poner UK ORANGE y me daba error, asique si vodafone tira encontré la forma para los que no podiamos no?jeje
a ver si alguien puede verificar el 1,20 con este chanchullo
Volver a Yoigo