Tienda Movil (Orange.es) ¿es de fiar?

1.255 6
 #1
Escrito   0  0  
Estaba pensando en hacer unas compras a través de la tienda Online de Orange.es, pero no se... he llamado al numero gratuito de pedidos, y me dicen que el pedido tarda unos 14 dias lo mismo que la portabilidad, mi pregunta es, alguien a comprado ya en esta tienda? y cumplen con los pedidos, tardan lo que dicen?

Es que a ver si voy a pedir la portabilidad, se va a hacer la portabilidad y me voy a quedar sin movil.

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
up!

50 visitas a este tema y nadie a comprado en la tienda? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Dos opciones:

-Nadie ha comprado en la tienda (va a ser que no)
-Nadie se ha tomado la molestia de contestarte, quizás porque ya está comentado en otros post de este mismo foro y la gente no está por la labor de repetir las mismas cosas varias veces.

Es sólo suposición, yo he hecho dos pedidos, uno se canceló y otro todavía es muy pronto, así que a mí no me pidas mucha información sobre la tienda emoticon feliz



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #4
Escrito   0  0  
pues por lo que sé y me ha pasado a mí, cumple con los plazos de entrega y el día antes de que se haga efectivo el cambio de compañía ya tienes el teléfono en casa (si quieres una portabilidad claro).

Lo malo? que cancelan portabilidades a diestro y siniestro. Según la web hay stock y cuando llamas no hay ni uno. Entra en el hilo del lg nuevo, verás cómo cancelan las portabilidades. A mí ya me han cancelado 3 y paso, voy a tienda y san sacabó emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias a los dos, verde para cada uno, por contestar.
 #6
Escrito   0  0  
Hola!
Quisiera hacer una migración y había pensado también en hacerlo por la web de Orange. Me surgió la misma duda que a Bauer, así que me decidí a llamar. Me comentaron que primero mandan la documentación y una vez firmas y lo devuelves (por correo o mensajero, no lo sé) te mandan el terminal por mensajería. Eso es lo que me comentó un operador, pero ya se sabe... del dicho al hecho hay un trecho y más con esta gente!
 #7
Escrito   0  0  
buenas
pido disculpas por si esta ya posteado, pero es que no lo he encontrado
Acabo de hacer una portabilidad por la web, quiero acogerme a la promo amigo: creeis que me dara tiempo?
gracias y salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Volver a Orange