nokia 6280 vs. SE en campaña navideña

425 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola; Estoy considerando seriamente darle el relevo a mi nokia 3200. La evolución desde este teléfono hasta ahora que más me atrae es el symbian. Lo demás; 3G, cámara, reprod. mp3, lo valoro pero menos. Lo que ocurre es que he visto que tengo pocas opciones porque los teléfonos con symbian son auténticos ladrillos y para mí, el tamaño, sí es importante. El segundo filtro es la marca; a priori sólo confío en SonyEricsson y nokia (5110, 8310 y 3200 es mi historial).
Visto así; qué me queda? además a esto hay que añadir que no me quiero aruinar, pretendo reducir costes con una portabilidad. También he visto la oferta del 6280 que parece un teléfono muy majete pero presenta dos serios inconvenientes: carece de symbian y el sistema de 'slide', que he leido que repercute en holguras.
Así y todo es mi opción 'a', por relación calidad-precio. También he leido que es mala época para estos cambios dado que en un par de semanas las opciones se multiplicarán por el tema navideño, es cierto? se puede esperar que las compañías 'echen el resto'? gracias por vuestros consejos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El Nokia 5500 y E50 son dos symbian de tamaño razonable...incluso se podria decir que el 5500 es chiquitin. Si no te importa que no tengan 3G son una buena opción, y no se disparan mucho de precio.

De todos modos mira algun Qtek...tienen windows mobile, y alguno de ellos tiene tamaño razonable.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #3
Escrito   0  0  
si, pero lo que creo que busca eristaff es una ofertilla de campaña navideña.

el 5500 es muy nuevo y no creo que lo tenga nadie en campaña navideña, y el E50 es tan para empresas que no nos llega al resto de la gente.

¿Como puedo comprar algun movil de la serie E de nokia?



¿Por que la gente es tan egoista?
 #4
Escrito   0  0  
en efecto busco algo más 'comercial', algo que me puedan ofrecer por una portabilidad + algo de pasta
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
si, pero lo que creo que busca eristaff es una ofertilla de campaña navideña.

el 5500 es muy nuevo y no creo que lo tenga nadie en campaña navideña, y el E50 es tan para empresas que no nos llega al resto de la gente.

¿Como puedo comprar algun movil de la serie E de nokia?


Eso es verdad....pero es que no se puede tener todo en esta vida, Symbian, pequeño, y que este en las ofertas de navidad (Salvo que pongan alguno de los dos en diciembre, que no creo)... emoticon sonrisa .De todos modos, si busca en el foro de compraventa igual encuentra alguna buena ofertilla, e incluso em mediamark, saturn o alguna de ese estilo lo encontrara a precio medianamente razonable (Para ser nuevos y libres). Me ha parecido ver los dos por menos de 300 euros, y supongo que después de navidades podra bajar algo.
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo el 5500 y estoy muy contento con el,es de un tamaño normal tirando a pekeño,con todas las funciones de un symbian...seria perfecto con una pantalla algo mayor,pero es suficiente...lo malo es q no se ven muchos en el foro para comprar..lo recomiendo 100x100

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
5500, lo tuve y es un muy buen trasto, no es grande y tiene de todo!!

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a General