parace un chiste

1.471 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
TODAS las compañías discriminan a sus clientes. No hay más que ver las separaciones entre clientes "gold", "silver", etc. etc.

Ya ya, pero estamos hablando de pagar 18cts el minuto a pagar 9cts minuto de por vida.

Piensalo bien, yo no lo entiendo, vamos me parece de pitorreo, osea mi primo en Salamanca por lo mismo que yo, el paga el doble y de por vida.

Que no, ni con una porra dandome en la cabeza me entra.

Salud
 #12
Escrito   0  0  
No. Ya sé que parece lo mismo, pero no lo es. Tu primo paga 18 y tú pagas la mitad de por vida. No es que estén penalizando a uno, están bonificando a otro. Aunque es verdad que en los números, al ·final tu primo se puede sentir perjudicado, pero es lo que firmó, ¿no? No firmó por una tarifa de 9cts. x minuto sino por una de 18, y no le van a subir el precio. No tiene base legal para reclamar, igual que yo no tengo base legal para reclamar que me ofrezcan un renove con un terminal a un precio X y que a mi primo de salamanca, que gasta el doble que yo, le ofrezcan el mismo terminal a X/3. Y estas ofertas también tendrán la misma proporción toda la vida, probablemente.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #13
Escrito   0  0  
aquí más discriminados que los clientes de Euskaltel no ha habido nadie. Bendita Orange emoticon angel

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange