¿no es un poquito absurdo?

439 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he dado de alta en contrato en una tienda, me interesaba el precio del móvil, un samsung 130 a 69 euros, pero bueno esta no es la cuestión, sino que estaba interesado en el contrato club, para llamadas a movistar mucho más baratas. Bueno, pues me dice el distribuidor que cualquier alta me saldría gratuita, excepto este contrato, el club, que costaba 21 euros, así que me 'convence' y me hago el contrato de 24 horas a todo el mundo igual creo que se llama. Al otro día, llamo al 609 y me dice la chica que me atiende que puedo cambiar de contrato cuantas veces quiera, la primera gratis, y las otras a un coste, una vez al mes o algo así.. total que me cambié al club.. y digo yo ¿entonces para que hacen firmar una tarifa que no quiero y que puedo cambiar a las 24 horas sin coste, no con 21 euros como me querian cobrar? ¿no es absurdo? ¿eso que será cosa de la tienda o de movistar? saludos, tengo curiosidad emoticon sonrisa

Have you got a cat for me ?
 #2
Escrito   0  0  
Joder, que yo sepa, ahora mismo todas las altas nuevas son gratuitas, vaya chorrada. No te lo puedo confirmar porque hoy libro y no estoy en la tienda emoticon sonrisa

Erase una vez la vida..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfard
¿entonces para que hacen firmar una tarifa que no quiero y que puedo cambiar a las 24 horas sin coste, no con 21 euros como me querian cobrar? ¿no es absurdo? ¿eso que será cosa de la tienda o de movistar? saludos, tengo curiosidad emoticon sonrisa

Hay distribuidores que son asi de gilipollas que se le va a hacer, pasa en todas las compañias. Desgraciadamente de tontos esta el mundo lleno. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
No les gustara hacer ese contrato, tal vez no sepan seguro si se escribe club o cluv, jejeje
 #5
Escrito   0  0  
Es una confusión que se puede entender.

Las altas son gratis pero en teoría valen 21 euros. Al pasarnos la info del Club ponían sus condiciones, y entre ellas estaba el alta a 21 euros. Más adelante salía la noticia que de nuevo se prorroga la promo de alta gratis (se lleva prorrogando desde hace más de un año, es como lo de los 100 euros de saldo de packs). Alguien pudo entender que si hacían referencia explícita a los 21 euros es porque no els afectaba la promo de alta gratis cuando no es así.

En ese caso podrían haberlo consultado, pero ya os digo que es un fallo comprensible.

Saludos

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar