Movistar recula por segundos

606 6
 #1
Escrito   0  0  
Podeis ver la noticia la cual dice que la M ha tenido que echar el c*l* atrás por lo de las llamadas en fracciones de 30 seg y tendra que hacerlo por segundos como antes a su vez que, al parecer, pide esa igualdad al gobierno. Eso significa que vodafone tendra que segir sus pasos.

Un saludo y felicitar a los usuarios de la M

PD: (Vodafoine.... toma nota)

http://www.gsmspain.com/foros/showt...20&pagenumber=1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #2
Escrito   0  0  
Me parece una vergüenza que Vodafone lleve su tiempo cobrando por tramos y que la FACUA/Gobierno solamente se muevan cuando lo hace Movistar...

En cualquier caso, me alegro.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
de todas formas por lo que se ve, sera unos determinados clientes que tengan un determinado consumo

el tiempo lo dira

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
no es que cambie la tarificación, es que lanzará contratos por segundos, pero dejará los actuales como están
 #5
Escrito   0  0  
Eso es ... ha dicho una Consejera Delegada o algo asi, que los que mas consuman (planes) se tarificaran por segunods (como ahora), pero que los demas, a 30 seg.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Eso es ... ha dicho una Consejera Delegada o algo asi, que los que mas consuman (planes) se tarificaran por segunods (como ahora), pero que los demas, a 30 seg.


Pues NO me parece justo, la verdad.
Los de prepago ya de porsi pagan los minutos mas caros que los que tienen contrato, esto es exprimir mas a la gente.

Desde València.
 #7
Escrito   0  0  
Pues valla tomadura de pelo tanto a los usuarios tanto por Movistar como por el gobierno por no poner freno a los abusos de las compañías.

Como referencia he de decir que en Francia, y no se con que compañía, me llamo ayer una amiga francesa por 3 céntimos/minuto. O sea que estaba llamándome con una llamada internacional por 3 céntimos/minuto. Me quede cuajado y aquí nos dan esas tarifas para cosas muy muy especiales....

Que sirva como orientación que tanto los políticos como las operadoras son unos sinvergüenzas y algo de fondo debe de haber para que nos la sigan metiendo doblada a todos loa españolitos de a pie. Así que haber si FACUA, o la asociación de cualquier color, no se vende por cuatro perras y nos sacan las castañas del fuego a los consumidores.

saludos a todos.


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
Volver a Vodafone