Donde es mejor cojer un movil por puntos???

405 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues eso, que tengo un localizador para pillar el 6230i donde es mejor retirarlo? un TPH? una tienda solo de vodafone? en el corte ingles??


contarme vuestras experiencias...


saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo cogi un movil por puntos ayer y hoy voy a recogerlo a una tienda vodafone. A ver que tal va!!!
 #3
Escrito   0  0  
Ya recogi el movil de un atienda de vodafone y todo bien, sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Evita si puedes TPH

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Evita si puedes TPH
Yo siempre lo cojo ahi porque me hacen 5€ de descuento con el carnet joven (hay que aprovecharlo, que ya me queda poco de uso) y nunca he tenido problemas.
Tambien puede ser porque como he estado currando ahi me libro de todo rollo diciendo que fui compañero suyo anteriormente... De todas formas en esas tiendas te vas a encontrar con los mismos problemas que en cualquier otra.

A ver si os creeis que los telefonos devueltos porque no gustaron a sus dueños no los van a vender en algunos sitios.

Depende mucho de la tienda, sea TPH, Vodafone, o Redcom.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
lo de evita tph sera porque esta siempre lleno de gente, porque sino da igual

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone