a2 solo puede estar vinculado con un a2 o puede estar vinculado con muchos a2???

4.352 20
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
si, pero lo peor de todo es que nos quedamos sin dar de alta (en tu caso A2) y yo añadir a una persona en QTAL, por culpa de ellos
Pues va a ser que si ya que no responden ante su falta de prevision aun siendo su deber pues de actuar como lo hacen les restan punto en el baremo como empresa seria... al menos yo tengo la suerte de que me la traia algo floja pues ya estoy vinvulado con mi amiga en las otras compañias por lo que no me repercute en nada ademas de que prefiero hablar a 3 centimos el minuto con Amena escuchandolo todo mejor...

Siento toda esta mierda que no soluciona Vodafone por la gente a la que si le repercute mas directamente como a ti pues es triste que una empresa supuestamente de un nivel tan alto racanee esa miseria que en realidad nos pertenece pues los que no han cumplido han sido ellos...

Que les jodan jeje emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Johny979
pues si que vas a hablar...jejej

Anuncia que tienes novia tio_!!!

Estamos hablando mucho entre llamadas normales y videollamadas desde Movistar que me estaban tarificando a un precio fuera de la promocion y que no admitian que yo tenia razon hasta que insisti e insisti (aun me cerraran el 609 por exceso como si yo tuviera la culpa pero con denunciarlos por eso emoticon sonrisa).

Ya llevo algunos años diciendo que no tendre novia y siempre acabo con alguna de fijo sin pretenderlo asi que ahora las llamare amigas aunque venga a ser lo mismo emoticon sonrisa

Espero amortizar a esta ultima bastante tiempo ya que esta bastante potente y no veas tambien que interior jejejeje emoticon feliz

Un salido emoticon guiño

Volver a Vodafone